Llop pareces demasiada buena para ser cierto, kreo ke no hablas en broma cuando dices lo de rebanarnos...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
bueno yo al de deftones voy sin acompañantes(de momento estoy por confirmar compañia o soledad absoluta). lo del colchon lo voy a coger como opcion por si me violan o me acosan en el hostal(ke aun nose) en el ke me hospede.
Llop pareces demasiada buena para ser cierto, kreo ke no hablas en broma cuando dices lo de rebanarnos...
santopayufo escribió:bueno yo al de deftones voy sin acompañantes(de momento estoy por confirmar compañia o soledad absoluta). lo del colchon lo voy a coger como opcion por si me violan o me acosan en el hostal(ke aun nose) en el ke me hospede.
Okey makey, estaré al loro por si finalmente te qedas colgau
santopayufo escribió:Llop pareces demasiada buena para ser cierto, kreo ke no hablas en broma cuando dices lo de rebanarnos...
En realidad soy menos inofensiva que una lechuga...o quizas no
fRanK escribió:Que pasa, que ahora esta de moda meterse con los Rise Against? desde cuando? ... no entiendo estos insultos gratuitos cuando son un grupaco, y hace poco todo el mundo se hacía pajas con ellos...en fin.
Yo nunca me he hecho pajas con ellos. Nunca me han gustado, la verdad. Y el concierto me pareció una autentica mierda. También porque Razz es otra mierda.
No os quejéis del Razz, porque es el único sitio donde se puede hacer un bolo así. Suena a mierda, pero es lo que hay.
Sobra decir que estare alli de cabezon, voy a pillar la entrada pero ya. La pena es que vuelva a ser en la jodida Riviera, Macumba o Heineken seria mil veces mejor (aunque sea mas pequeña).
Mucha fantasmeria como decis habia el año pasado si, pero no por eso me voy a perder a uno de mis grupos entre grupos, lo que me alegra ademas es lo que decis muchos, que de no venir nunca vengan ahora mas y en menos tiempo. Ojala despues de esta baza vuelvan a venir 100 veces mas.
Y me uno a eso de que a ver si Thrice y/o Brand New hagan lo mismo. Igual se puede decir de Thursday, Alexisonfire o 36 Crazyfists. Yo tan contento
.
Mucha fantasmeria como decis habia el año pasado si, pero no por eso me voy a perder a uno de mis grupos entre grupos, lo que me alegra ademas es lo que decis muchos, que de no venir nunca vengan ahora mas y en menos tiempo. Ojala despues de esta baza vuelvan a venir 100 veces mas.
Y me uno a eso de que a ver si Thrice y/o Brand New hagan lo mismo. Igual se puede decir de Thursday, Alexisonfire o 36 Crazyfists. Yo tan contento
roots escribió:Me estoy quedando flipao. Menos mal que alguien por ahi ya lo ha dicho, porque ahora de repente parece que apestan. Y no es porque a mi me gusten, sino porque el año pasado todo el mundo aqui no cagaba porque iban a venir.
no todos ibamos a ver a Rise, de hecho yo iba por Thursday y Poison. e iba con buena opinion de Rise de sus discos, pero nose si fue el hecho de ke ni tocaran black masks & gasoline ke al salir de ahi mi opinion cambio radicalmente a tal punto ke lo unico positivo ke recuerdo de su actuacion es ke pincharon a RATM toda la noche entre grupo y grupo
santopayufo escribió:roots escribió:Me estoy quedando flipao. Menos mal que alguien por ahi ya lo ha dicho, porque ahora de repente parece que apestan. Y no es porque a mi me gusten, sino porque el año pasado todo el mundo aqui no cagaba porque iban a venir.
no todos ibamos a ver a Rise
Hablo de la mayoria, evidentemente.
Holden escribió:Sobra decir que estare alli de cabezon, voy a pillar la entrada pero ya. La pena es que vuelva a ser en la jodida Riviera, Macumba o Heineken seria mil veces mejor (aunque sea mas pequeña).
Macumba suena de puta madre y la riviera depende del concierto y del grupo Nine Inch Nails en su despedida sonaron increibles y The Mars Volta igual
Turu escribió:Yo por 20 si los tengo cerca iria si o si y eso q la unica vez q les vi (bilbaolive) fue un concierto sin mas.... pero joder! tienen unos cuantos discos mas q notables....
Si no los quereis los traemos a Bilbao y pista!!
Yo en una hipotetica fecha en el norte si que me pensaba repetir..