Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Dic 02, 2010 1:41 am

bueno yo al de deftones voy sin acompañantes(de momento estoy por confirmar compañia o soledad absoluta). lo del colchon lo voy a coger como opcion por si me violan o me acosan en el hostal(ke aun nose) en el ke me hospede.

Llop pareces demasiada buena para ser cierto, kreo ke no hablas en broma cuando dices lo de rebanarnos... :roll:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Dic 02, 2010 1:47 am

santopayufo escribió:bueno yo al de deftones voy sin acompañantes(de momento estoy por confirmar compañia o soledad absoluta). lo del colchon lo voy a coger como opcion por si me violan o me acosan en el hostal(ke aun nose) en el ke me hospede.

Okey makey, estaré al loro por si finalmente te qedas colgau

santopayufo escribió:Llop pareces demasiada buena para ser cierto, kreo ke no hablas en broma cuando dices lo de rebanarnos... :roll:

En realidad soy menos inofensiva que una lechuga...o quizas no

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Dic 02, 2010 10:45 am

fRanK escribió:Que pasa, que ahora esta de moda meterse con los Rise Against? desde cuando? ... no entiendo estos insultos gratuitos cuando son un grupaco, y hace poco todo el mundo se hacía pajas con ellos...en fin.

Yo nunca me he hecho pajas con ellos. Nunca me han gustado, la verdad. Y el concierto me pareció una autentica mierda. También porque Razz es otra mierda.

No os quejéis del Razz, porque es el único sitio donde se puede hacer un bolo así. Suena a mierda, pero es lo que hay.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Dic 02, 2010 11:44 am

Carlitox escribió:ya podian ser una semana antes :(

Ya te digo... y nos ahorrábamos doble viaje. Y tengo invitación para ir a las fallas este año. Me parece a mí que voy a tener difícil verles otra vez. Demasiado viaje junto en un mismo mes... :cry:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 02, 2010 11:51 am

Pues como que va a ir a verlos su madre... dos veces que les he visto en el último año, las dos un coñazo, que les zurzan
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Dic 02, 2010 1:06 pm

Las entradas se pueden pillar en cualquier carrefour? Ya estan a la venta? 8)

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Dic 02, 2010 1:50 pm

Sobra decir que estare alli de cabezon, voy a pillar la entrada pero ya. La pena es que vuelva a ser en la jodida Riviera, Macumba o Heineken seria mil veces mejor (aunque sea mas pequeña).

Mucha fantasmeria como decis habia el año pasado si, pero no por eso me voy a perder a uno de mis grupos entre grupos, lo que me alegra ademas es lo que decis muchos, que de no venir nunca vengan ahora mas y en menos tiempo. Ojala despues de esta baza vuelvan a venir 100 veces mas.

Y me uno a eso de que a ver si Thrice y/o Brand New hagan lo mismo. Igual se puede decir de Thursday, Alexisonfire o 36 Crazyfists. Yo tan contento :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 02, 2010 7:23 pm

Me estoy quedando flipao. Menos mal que alguien por ahi ya lo ha dicho, porque ahora de repente parece que apestan. Y no es porque a mi me gusten, sino porque el año pasado todo el mundo aqui no cagaba porque iban a venir.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Dic 02, 2010 7:33 pm

roots escribió:Me estoy quedando flipao. Menos mal que alguien por ahi ya lo ha dicho, porque ahora de repente parece que apestan. Y no es porque a mi me gusten, sino porque el año pasado todo el mundo aqui no cagaba porque iban a venir.

no todos ibamos a ver a Rise, de hecho yo iba por Thursday y Poison. e iba con buena opinion de Rise de sus discos, pero nose si fue el hecho de ke ni tocaran black masks & gasoline ke al salir de ahi mi opinion cambio radicalmente a tal punto ke lo unico positivo ke recuerdo de su actuacion es ke pincharon a RATM toda la noche entre grupo y grupo :D

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 02, 2010 9:05 pm

santopayufo escribió:
roots escribió:Me estoy quedando flipao. Menos mal que alguien por ahi ya lo ha dicho, porque ahora de repente parece que apestan. Y no es porque a mi me gusten, sino porque el año pasado todo el mundo aqui no cagaba porque iban a venir.

no todos ibamos a ver a Rise

Hablo de la mayoria, evidentemente.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Dic 02, 2010 9:11 pm

Yo por 20€ si los tengo cerca iria si o si y eso q la unica vez q les vi (bilbaolive) fue un concierto sin mas.... pero joder! tienen unos cuantos discos mas q notables....

Si no los quereis los traemos a Bilbao y pista!!

:lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Dic 02, 2010 9:15 pm

Turu escribió:Si no los quereis los traemos a Bilbao y pista!!

Y a Galicia también, venga :D

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Dic 02, 2010 9:16 pm

pues yo no los he visto aun su ultimo disco no me gusta mucho, pero esta vez estare alli.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Dic 02, 2010 9:18 pm

Holden escribió:Sobra decir que estare alli de cabezon, voy a pillar la entrada pero ya. La pena es que vuelva a ser en la jodida Riviera, Macumba o Heineken seria mil veces mejor (aunque sea mas pequeña).

Macumba suena de puta madre y la riviera depende del concierto y del grupo Nine Inch Nails en su despedida sonaron increibles y The Mars Volta igual
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 02, 2010 9:23 pm

Turu escribió:Yo por 20€ si los tengo cerca iria si o si y eso q la unica vez q les vi (bilbaolive) fue un concierto sin mas.... pero joder! tienen unos cuantos discos mas q notables....

Si no los quereis los traemos a Bilbao y pista!!

Yo en una hipotetica fecha en el norte si que me pensaba repetir..
Imagen
AnteriorSiguiente