Gracias!!!
korova escribió:Yo empecé el año en Granada y me volví en reyes...
A ver, no puedes dejar de comerte un puto shawarma, esa jodida comida es una delicia, ni kebaps ni pollas!!
Y ahora te comento:
A la hora de salir, por la zona de Pedro Antonio yo fui a dos sitios, uno que se llama Machina que estaba dentro de un callejón (Metalaco&rock amoldado a los "nuevos tiempos" - pinchaban con spoyify - y ron-colas en copa de balón, mmm) y otro que se llama El Perro Andaluz (así como más clásico, pero apañado).
Para comer, lo más barato es el tapeo, por 4 pavos (2 lo que sea de beber y su correspondiente tapa) comes, ya que las tapas son rollo: porciones de pizza, montado de lomo con patatas, carne en salsa con patatas, nuggets de pollo con patatas, claro, albóndigas... y si tienes mucha hambre, 3, XD. La zona de las facultades es la mejor en cuanto a relación cantidad-precio, en la calle Gonzalo Gallas tienes varios sitios, te recomiendo uno que se llama Metrópolis. En el otro extremo está el tapeo pijo en la calle Navas el cuál solo conozco de oídas y es más rollo vinitos.
Espero haberte servido de ayuda!
Lilu escribió:(joer estoy a estas horas sola en el foro y me siento muy friki...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados