Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

GARITOS DE GRANADA

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

GARITOS DE GRANADA

por Lilu » Lun Ene 10, 2011 12:59 pm

Pues eso que me voy un finde a Graná a ver si podeis recomendarme barecillos para salir y algun sitio para comer,y alguna tetería? :D

Gracias!!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: GARITOS DE GRANADA

por Wirrak » Lun Ene 10, 2011 4:37 pm

Ni idea pero Bichillo creo recordar que vivía allí no?
Imagen
El amor es destructivo.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Lun Ene 10, 2011 8:19 pm

Jupetas, sí que he estado viviendo en un pueblecito de Granada, pero ya no y no sabría decirte garitos concretos, porque las veces que bajábamos de fiesta siempre me llevaban y soy memoriapez (además la gente con la que salía era más bien rollo hippioso que rockero y la mayoría de las veces montabamos las juergas en casas en mitad del campo). Perdona no poder serte de utilidad :oops:
"This world is too much noise
It takes me under"

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Ene 11, 2011 12:09 am

no pasá muhé!!! gracias de todas formas :D

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 11, 2011 12:18 am

¿sigue existiendo el mítico Rainbow?
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mar Ene 11, 2011 12:40 am

Yo estuve hace poco y fuimos un sábado a una fiesta drum & bass en la sala Tren (o El Tren, o algo), que había justo después de no sé qué grupo mítico rock español. Un sitio sucio, o rock, como quieras llamarlo. La fiesta la verdad es que estuvo bien, lo único es que estaba a tomar por culo y hubo que ir en taxi, pero se ve que es un sitio famoso por allí.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mar Ene 11, 2011 11:36 am

Si, la Tren es una nave muy chula, solo que está retiradilla (por las afueras) y dependiendo de la noche las fiestas van de una cosa u otra (lo mismo reggae, que rock, que flamencorro, que vete tu a saber... puedes mirarte la programación aquí (http://www.salaeltren.com/programacion/ ... acion.html) [no se si se permitirá el enlace, si no borradlo] Pero quizá les apetezca ir más de bar en bar en lugar de pegarse la fiesta en un mismo sitio, para eso dejaros caer por Pedro Antonio de Alarcon (calle centrica de Granada) donde se concentran los garitos (eso sí, ya te digo que ni acordarme de ningún nombre)
"This world is too much noise
It takes me under"

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Ene 11, 2011 2:38 pm

"siempre voy al Amador por si apareces..."

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Ene 11, 2011 2:43 pm

Me los apunto! gracias chic@s!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Ene 11, 2011 7:36 pm

Yo quiero ir!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Ene 13, 2011 1:20 am

Yo empecé el año en Granada y me volví en reyes...
A ver, no puedes dejar de comerte un puto shawarma, esa jodida comida es una delicia, ni kebaps ni pollas!!
Y ahora te comento:
A la hora de salir, por la zona de Pedro Antonio yo fui a dos sitios, uno que se llama Machina que estaba dentro de un callejón (Metalaco&rock amoldado a los "nuevos tiempos" - pinchaban con spoyify - y ron-colas en copa de balón, mmm) y otro que se llama El Perro Andaluz (así como más clásico, pero apañado).
Para comer, lo más barato es el tapeo, por 4 pavos (2 lo que sea de beber y su correspondiente tapa) comes, ya que las tapas son rollo: porciones de pizza, montado de lomo con patatas, carne en salsa con patatas, nuggets de pollo con patatas, claro, albóndigas... y si tienes mucha hambre, 3, XD. La zona de las facultades es la mejor en cuanto a relación cantidad-precio, en la calle Gonzalo Gallas tienes varios sitios, te recomiendo uno que se llama Metrópolis. En el otro extremo está el tapeo pijo en la calle Navas el cuál solo conozco de oídas y es más rollo vinitos.
Espero haberte servido de ayuda!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 13, 2011 1:22 am

korova escribió:Yo empecé el año en Granada y me volví en reyes...
A ver, no puedes dejar de comerte un puto shawarma, esa jodida comida es una delicia, ni kebaps ni pollas!!
Y ahora te comento:
A la hora de salir, por la zona de Pedro Antonio yo fui a dos sitios, uno que se llama Machina que estaba dentro de un callejón (Metalaco&rock amoldado a los "nuevos tiempos" - pinchaban con spoyify - y ron-colas en copa de balón, mmm) y otro que se llama El Perro Andaluz (así como más clásico, pero apañado).
Para comer, lo más barato es el tapeo, por 4 pavos (2 lo que sea de beber y su correspondiente tapa) comes, ya que las tapas son rollo: porciones de pizza, montado de lomo con patatas, carne en salsa con patatas, nuggets de pollo con patatas, claro, albóndigas... y si tienes mucha hambre, 3, XD. La zona de las facultades es la mejor en cuanto a relación cantidad-precio, en la calle Gonzalo Gallas tienes varios sitios, te recomiendo uno que se llama Metrópolis. En el otro extremo está el tapeo pijo en la calle Navas el cuál solo conozco de oídas y es más rollo vinitos.
Espero haberte servido de ayuda!

Síiii!!! GRACIAS!!!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Ene 14, 2011 12:50 am

Tu vete para la calle Elvira, que alli no te aburres, te vas de garito en garito, ke hay buen rollo en todos. A mi el ke mas me molaba era el enano rojo, aunk hace mil que no voy... Eso sí, abrígate pq hace un frío del copón en estas fechas.
Eso sí, Graná ha cambiado mucho con la puta ley municipal que han sacado, que no es mas que una excusa para echar de la propia calle a la gente ke no le guste a la poli, así que jodido jodido...

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Ene 15, 2011 4:32 am

joer a mi me sonaba algo de un enanao! jeejeje gracias!
esa iba a ser mi segudna pregunta,que como estaba el tiempo...

(joer estoy a estas horas sola en el foro y me siento muy friki...)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 15, 2011 5:54 am

Lilu escribió:(joer estoy a estas horas sola en el foro y me siento muy friki...)

Mira la hora de este mensaje y te sentirás mejor.
Imagen
El amor es destructivo.
Siguiente