gatoesfinge escribió:no quiero ir de enterado pero a sober los sigo(por casualidad) desde el single "torcidos"
la anecdota es: fui a discos castello(calle tallers,barcelona) y un tio de la tienda que me conocia "me vendio la moto" de grupo a lo "hamlet" para quitarse de encima a un pedazo de carroña "carne de fondo de catalogo"y yo pique.....cuando al año siguiente sacaron morfologia volvi a la tienda y lo encargue ,el tio se descojono de mi y yo lo sentencie
-este grupo llegara mas lejos que hamlet,defcondos y ktulu- entonces contraataco: -!no me gusta escuchar a los nuevos OBK del metal! !esa voz no pega con la musica ni con cola!
es evidente que eran otros tiempos........
con el corazon en la mano afirmare aquello de que: el que tuvo NO SIEMPRE retuvo
despues de escuchar el tema nuevo en el recopilatorio+sigo subiendo+la version de "entre dos tierras" del disco autotributo a bunbury ....creo sinceramente que podian haber continuado con savia y skizoo
pd: mis disculpas por las faltas de ortografia
IGLE_TRAP escribió:seguro que muchos de los que critican hoy en día a Sôber hace unos años estaban que no cagaban con ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados