Me esperaba una versión de crepúsculo pero con marcianitos, pero aun siendo un pelín azucarada, me ha parecido muy entretenida.
6.5/10
pijusmagnifikus escribió:theratrix escribió:la peli del banksy es una mierda no me jodas pijus, su único objetivo es coronarse a sí mismo cómo adalid del arte contemporánieo, decidiendo que esta bien y que no en el mundillo. el tipo es un prepotente del copón, con talento, pero un prepotente. a mi no me la cuela.
Si esa es la única lectura que sacas tú del documental pues estamos buenos. Para empezar a parte de BW, Banksy no critica a ningun otro artista directamente. Me parece el documental más divertido y al mismo tiempo inteligente que he visto en mucho tiempo y creo que veo bastantes. Para encumbrarse podria haber hecho otro tipo de documental por encargo y personalmente me parece un tio que se ha currado toda su carrera a base de esfuerzo y talento, asi que tiene toda mi admiración a pesar de no ser precisamente un freak del graffitti ni del street art. Y creo que nadie del gremio se ha atrevido hasta ahora a compararse con él. Me parece hasta estupido por mi parte estar defendiendo a un tio que se defiende él solito con su propia obra. No será que te gusta demasiado remar contracorriente? a mi a veces me pasa.![]()
Donde tú ves arrogancia, yo veo un enfoque original y creativo. Se rie del arte, se rie de los coleccionistas, de los especuladores y hasta de sus espectadores al no aclarar que parte de verdad y que parte de mentira hay en el documental. Me repito, enorme. Ya le gustaria a Obey o a Space Invaders tener un tercio de su creatividad y estilo.
theratrix escribió:se rie de todo menos de si mismo tío...el único que sale bien parado de la peli al final es él mismo. a eso me refiero. que esta encantado de haberse conocido. que hace una peli en la que dice: esto es lo que no es el arte; yo, sin embargo, si que lo soy. y punto. de eso va la peli.
Kraeppelin escribió:Bueno, es una peli que tiene un arma de doble filo...
Ya veré qué pones por el filmafinnity...![]()
Kupak escribió:Kraeppelin escribió:Bueno, es una peli que tiene un arma de doble filo...
A mi es que mensaje y temática aparte es una peli que visualmente me agobia... no se, de peliculas "similares" me quedo con American Beauty.
Kraeppelin escribió:Similares? No lo veo...
Kupak escribió:Kraeppelin escribió:Similares? No lo veo...
Si, las dos muestran una cara oculta de la América oficial, una trata el tema de la violencia y la otra la del sexo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado