Me esperaba una versión de crepúsculo pero con marcianitos, pero aun siendo un pelín azucarada, me ha parecido muy entretenida.
6.5/10

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [70] Brat - "Social Grace"
 [70] Brat - "Social Grace"pijusmagnifikus escribió:theratrix escribió:la peli del banksy es una mierda no me jodas pijus, su único objetivo es coronarse a sí mismo cómo adalid del arte contemporánieo, decidiendo que esta bien y que no en el mundillo. el tipo es un prepotente del copón, con talento, pero un prepotente. a mi no me la cuela.
Si esa es la única lectura que sacas tú del documental pues estamos buenos. Para empezar a parte de BW, Banksy no critica a ningun otro artista directamente. Me parece el documental más divertido y al mismo tiempo inteligente que he visto en mucho tiempo y creo que veo bastantes. Para encumbrarse podria haber hecho otro tipo de documental por encargo y personalmente me parece un tio que se ha currado toda su carrera a base de esfuerzo y talento, asi que tiene toda mi admiración a pesar de no ser precisamente un freak del graffitti ni del street art. Y creo que nadie del gremio se ha atrevido hasta ahora a compararse con él. Me parece hasta estupido por mi parte estar defendiendo a un tio que se defiende él solito con su propia obra. No será que te gusta demasiado remar contracorriente? a mi a veces me pasa.
Donde tú ves arrogancia, yo veo un enfoque original y creativo. Se rie del arte, se rie de los coleccionistas, de los especuladores y hasta de sus espectadores al no aclarar que parte de verdad y que parte de mentira hay en el documental. Me repito, enorme. Ya le gustaria a Obey o a Space Invaders tener un tercio de su creatividad y estilo.
theratrix escribió:se rie de todo menos de si mismo tío...el único que sale bien parado de la peli al final es él mismo. a eso me refiero. que esta encantado de haberse conocido. que hace una peli en la que dice: esto es lo que no es el arte; yo, sin embargo, si que lo soy. y punto. de eso va la peli.

.Por lo demás cojonuda,aunque si llevas visto bastante de los Coen pierde bastante efecto.
 .Por lo demás cojonuda,aunque si llevas visto bastante de los Coen pierde bastante efecto.

Kraeppelin escribió:Bueno, es una peli que tiene un arma de doble filo...
Ya veré qué pones por el filmafinnity...
Kupak escribió:Kraeppelin escribió:Bueno, es una peli que tiene un arma de doble filo...
A mi es que mensaje y temática aparte es una peli que visualmente me agobia... no se, de peliculas "similares" me quedo con American Beauty.

Kraeppelin escribió:Similares? No lo veo...
Kupak escribió:Kraeppelin escribió:Similares? No lo veo...
Si, las dos muestran una cara oculta de la América oficial, una trata el tema de la violencia y la otra la del sexo.

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados