Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por Millinomilesaway » Dom Feb 12, 2012 10:03 pm

Pee-Wee escribió:Soy informático (programador) ... cuando me refiero a facturar proyectos quiero decir "cobrar por ellos"

:wink: Gracias por la explicación. Había entendido que facturarlos era cobrarlos :lol: , lo que no sabía era que tipo de proyectos eran y tal...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Feb 13, 2012 6:20 pm

Me han dado una Matrícula de Honor!! :D :D :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 13, 2012 6:37 pm

Se me hace raro leer vuestras situaciones laborales. En mi curro no echan a nadie, pero porque las jefas son unas cabronas y pasan de pagarle los finiquitos a la gente. Prefieren presionar a la peña para que al final se vayan ellas por su cuenta... y lo peor es que alguna vez lo han conseguido.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Feb 13, 2012 6:59 pm

rearviewmirror escribió:Se me hace raro leer vuestras situaciones laborales.

A mi se me hace raro pero por todo lo contrario. Ya solo por estadisticas teniamos que ser más parados por aqui :lol:

(Me rio por no llorar)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 13, 2012 8:21 pm

rearviewmirror escribió:Prefieren presionar a la peña para que al final se vayan ellas por su cuenta... y lo peor es que alguna vez lo han conseguido.

Todo un clásico
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Feb 13, 2012 10:40 pm

Pues mañana voi a pedir destinos en Coruña y Madrid...no creo que tenga la suerte de que me salgan pero mi abuela ya esta poniendo velitas jajaja

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Feb 14, 2012 12:36 am

Joder pues si que somos muchos, en mi caso, no solo tengo mucho más curro que hace un tiempo, sino que además entra hasta gente y todo: Yo no conozco a tanta gente que está parada, al menos en esta zona mía.
Y en mi caso, hasta me he permitido el lujo de ir a una entrevista a ver si consigo mejorar, aunque eso si que es complicado
@Jasonmirandes @MetalCry

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Feb 14, 2012 2:05 am

Supongo que se acordaran de mi historia con la inglesa, que empezamos a vernos en septiembre. Al principio yo no queria nada serio, salia de una relacion de 5 años y no tenia ganas de meterme en otra, lo llevaba en plan vernos para pasarlo bien y ya esta.

Resulta que nunca puedes decir nunca; tuvimos una conversacion seria el otro dia, en plan cual era nuestra posicion respecto al tema, al final decidimos estar juntos. He descubierto a una persona maravillosa, podemos hablar horas sin cansarnos, le gusta ver partidos de futbol, tiene el mismo gusto musical y de peliculas que yo, ademas del mismo sentido del humor.

Solo llevamos 5 meses, es extraño, pero la quiero muchisimo, estoy sintiendo cosas que jamas habia sentido, y a ella le pasa lo mismo

Mira que la vida te llega a sorprender
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mar Feb 14, 2012 2:50 pm

Modaddiction escribió:Supongo que se acordaran de mi historia con la inglesa, que empezamos a vernos en septiembre. Al principio yo no queria nada serio, salia de una relacion de 5 años y no tenia ganas de meterme en otra, lo llevaba en plan vernos para pasarlo bien y ya esta.

Resulta que nunca puedes decir nunca; tuvimos una conversacion seria el otro dia, en plan cual era nuestra posicion respecto al tema, al final decidimos estar juntos. He descubierto a una persona maravillosa, podemos hablar horas sin cansarnos, le gusta ver partidos de futbol, tiene el mismo gusto musical y de peliculas que yo, ademas del mismo sentido del humor.

Solo llevamos 5 meses, es extraño, pero la quiero muchisimo, estoy sintiendo cosas que jamas habia sentido, y a ella le pasa lo mismo

Mira que la vida te llega a sorprender

Has elegido buen día para postearlo :wink: . Me alegro por ti. Yo estoy en una etapa de mi vida en la que paso de las tias. Hay cosas más importantes por las que preocuparse. Si cae una bien, obviamente lo intento, si no...pues a buscar otra. Hay que meter fichas a diestro y siniestro. Por cierto,mañana tengo exámen del práctico de coche, a ver como me va.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Feb 14, 2012 4:31 pm

Yo es que no lo buscaba, simplemente paso, y estoy encantado. Suerte para el practico!

Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 14, 2012 4:37 pm

Pues a disfrutarlo moda, está claro que los primeros meses son los mejores.

Yo ahora mismo estoy en un stanby :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 14, 2012 5:07 pm

El problema de tener pareja es cuando no comparte tus hobbies y te quita el tiempo para hacer cosas mucho más productivas como viciar a la consola,ir a eventos de gente perturbada pero encantadora,ir al cine a ver lo que te gusta a ti,y sobre todo, las pajas de rigor.Mod tiene suerte en ese sentido así que tiene que aprovechar.

Yo estoy bien tal y como estoy ahora,lo único malo es que no meto mi pequeño guerrero en mazmorras húmedas desde hace ya...Madre mia no puedo ni dar una estimación.A este paso voy a tener que probar con la gente de mi propio sexo a ver si así me apaño algo.

PD: Mod corre a bajarte la demo de ME3.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Feb 14, 2012 5:38 pm

La verdad es que ahora pienso en los años que estuve con mi ex, teniamos cosas en comun, pero no demasiadas, tal vez no teniamos afinidad y nos dimos cuenta tarde. Tuvimos momentos de casi dejarlo, pero despues lo arreglabamos, y aunque dolio mucho que lo dejaramos, ahora mismo creo que es lo que tenia que ser.

Esta chica, no se, siento algo distinto, el domingo fuimos a ver el Aston Villa Manchester City en un pub, y no paramos de hablar. No es que solo hablaramos del partido, hablabamos de todo en general, una sensacion muy gratificante. Y nuestro sentido del humor es exactamente el mismo, bastante absurdo por cierto, jeje. La verdad es que a lo mejor es pronto, pero le he dicho de irnos a vivir juntos para este año

La familia me va integrando, ya me han invitado a una boda en Junio, asi que va siendo hora de buscar un traje para el evento :)

Corvo, la demo aun no esta en la Playstation Store, me tienen frito. Por cierto, Jenn (asi se llama), me ha comprado el Mass Effect 3 para mi cumpleaños (fue en Enero), hizo la reserva y me lo da el 9 de Marzo. Un detallazo

Por otra parte, flipo con las compañias aqui. La del gas me ha devuelto 175 libras que tenia en credito en la cuenta. Aqui pagas una cantidad al mes, y como tenia mas de 100 libras en la cuenta al pagar la factura trimestral pues me han reembolsado el dinero!, una grata sorpresa. Es mas, me han recalculado lo que gasto y me han rebajado la cantidad que pagaba al mes de 56 a 45 libras. Flipo

Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Feb 14, 2012 5:43 pm

Corvo escribió:El problema de tener pareja es cuando no comparte tus hobbies y te quita el tiempo para hacer cosas mucho más productivas como viciar a la consola,ir a eventos de gente perturbada pero encantadora,ir al cine a ver lo que te gusta a ti,y sobre todo, las pajas de rigor.Mod tiene suerte en ese sentido así que tiene que aprovechar.

Yo estoy bien tal y como estoy ahora,lo único malo es que no meto mi pequeño guerrero en mazmorras húmedas desde hace ya...Madre mia no puedo ni dar una estimación.A este paso voy a tener que probar con la gente de mi propio sexo a ver si así me apaño algo.

PD: Mod corre a bajarte la demo de ME3.

:lol: :lol:

ánimo :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Feb 14, 2012 5:57 pm

Bleeding escribió:Yo estoy en una etapa de mi vida en la que paso de las tias. Hay cosas más importantes por las que preocuparse.[...] Hay que meter fichas a diestro y siniestro.

:roll:

Suerte en el examen!
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente