Pee-Wee escribió:Soy informático (programador) ... cuando me refiero a facturar proyectos quiero decir "cobrar por ellos"
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"
Me han dado una Matrícula de Honor!!

Se me hace raro leer vuestras situaciones laborales. En mi curro no echan a nadie, pero porque las jefas son unas cabronas y pasan de pagarle los finiquitos a la gente. Prefieren presionar a la peña para que al final se vayan ellas por su cuenta... y lo peor es que alguna vez lo han conseguido.
rearviewmirror escribió:Se me hace raro leer vuestras situaciones laborales.
A mi se me hace raro pero por todo lo contrario. Ya solo por estadisticas teniamos que ser más parados por aqui
(Me rio por no llorar)
rearviewmirror escribió:Prefieren presionar a la peña para que al final se vayan ellas por su cuenta... y lo peor es que alguna vez lo han conseguido.
Todo un clásico
Pues mañana voi a pedir destinos en Coruña y Madrid...no creo que tenga la suerte de que me salgan pero mi abuela ya esta poniendo velitas jajaja
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Joder pues si que somos muchos, en mi caso, no solo tengo mucho más curro que hace un tiempo, sino que además entra hasta gente y todo: Yo no conozco a tanta gente que está parada, al menos en esta zona mía.
Y en mi caso, hasta me he permitido el lujo de ir a una entrevista a ver si consigo mejorar, aunque eso si que es complicado
Y en mi caso, hasta me he permitido el lujo de ir a una entrevista a ver si consigo mejorar, aunque eso si que es complicado
@Jasonmirandes @MetalCry
Supongo que se acordaran de mi historia con la inglesa, que empezamos a vernos en septiembre. Al principio yo no queria nada serio, salia de una relacion de 5 años y no tenia ganas de meterme en otra, lo llevaba en plan vernos para pasarlo bien y ya esta.
Resulta que nunca puedes decir nunca; tuvimos una conversacion seria el otro dia, en plan cual era nuestra posicion respecto al tema, al final decidimos estar juntos. He descubierto a una persona maravillosa, podemos hablar horas sin cansarnos, le gusta ver partidos de futbol, tiene el mismo gusto musical y de peliculas que yo, ademas del mismo sentido del humor.
Solo llevamos 5 meses, es extraño, pero la quiero muchisimo, estoy sintiendo cosas que jamas habia sentido, y a ella le pasa lo mismo
Mira que la vida te llega a sorprender
Resulta que nunca puedes decir nunca; tuvimos una conversacion seria el otro dia, en plan cual era nuestra posicion respecto al tema, al final decidimos estar juntos. He descubierto a una persona maravillosa, podemos hablar horas sin cansarnos, le gusta ver partidos de futbol, tiene el mismo gusto musical y de peliculas que yo, ademas del mismo sentido del humor.
Solo llevamos 5 meses, es extraño, pero la quiero muchisimo, estoy sintiendo cosas que jamas habia sentido, y a ella le pasa lo mismo
Modaddiction escribió:Supongo que se acordaran de mi historia con la inglesa, que empezamos a vernos en septiembre. Al principio yo no queria nada serio, salia de una relacion de 5 años y no tenia ganas de meterme en otra, lo llevaba en plan vernos para pasarlo bien y ya esta.
Has elegido buen día para postearlo
Yo es que no lo buscaba, simplemente paso, y estoy encantado. Suerte para el practico!
Pues a disfrutarlo moda, está claro que los primeros meses son los mejores.
Yo ahora mismo estoy en un stanby
Yo ahora mismo estoy en un stanby
El problema de tener pareja es cuando no comparte tus hobbies y te quita el tiempo para hacer cosas mucho más productivas como viciar a la consola,ir a eventos de gente perturbada pero encantadora,ir al cine a ver lo que te gusta a ti,y sobre todo, las pajas de rigor.Mod tiene suerte en ese sentido así que tiene que aprovechar.
Yo estoy bien tal y como estoy ahora,lo único malo es que no meto mi pequeño guerrero en mazmorras húmedas desde hace ya...Madre mia no puedo ni dar una estimación.A este paso voy a tener que probar con la gente de mi propio sexo a ver si así me apaño algo.
PD: Mod corre a bajarte la demo de ME3.
Yo estoy bien tal y como estoy ahora,lo único malo es que no meto mi pequeño guerrero en mazmorras húmedas desde hace ya...Madre mia no puedo ni dar una estimación.A este paso voy a tener que probar con la gente de mi propio sexo a ver si así me apaño algo.
La verdad es que ahora pienso en los años que estuve con mi ex, teniamos cosas en comun, pero no demasiadas, tal vez no teniamos afinidad y nos dimos cuenta tarde. Tuvimos momentos de casi dejarlo, pero despues lo arreglabamos, y aunque dolio mucho que lo dejaramos, ahora mismo creo que es lo que tenia que ser.
Esta chica, no se, siento algo distinto, el domingo fuimos a ver el Aston Villa Manchester City en un pub, y no paramos de hablar. No es que solo hablaramos del partido, hablabamos de todo en general, una sensacion muy gratificante. Y nuestro sentido del humor es exactamente el mismo, bastante absurdo por cierto, jeje. La verdad es que a lo mejor es pronto, pero le he dicho de irnos a vivir juntos para este año
La familia me va integrando, ya me han invitado a una boda en Junio, asi que va siendo hora de buscar un traje para el evento
Corvo, la demo aun no esta en la Playstation Store, me tienen frito. Por cierto, Jenn (asi se llama), me ha comprado el Mass Effect 3 para mi cumpleaños (fue en Enero), hizo la reserva y me lo da el 9 de Marzo. Un detallazo
Por otra parte, flipo con las compañias aqui. La del gas me ha devuelto 175 libras que tenia en credito en la cuenta. Aqui pagas una cantidad al mes, y como tenia mas de 100 libras en la cuenta al pagar la factura trimestral pues me han reembolsado el dinero!, una grata sorpresa. Es mas, me han recalculado lo que gasto y me han rebajado la cantidad que pagaba al mes de 56 a 45 libras. Flipo
Esta chica, no se, siento algo distinto, el domingo fuimos a ver el Aston Villa Manchester City en un pub, y no paramos de hablar. No es que solo hablaramos del partido, hablabamos de todo en general, una sensacion muy gratificante. Y nuestro sentido del humor es exactamente el mismo, bastante absurdo por cierto, jeje. La verdad es que a lo mejor es pronto, pero le he dicho de irnos a vivir juntos para este año
La familia me va integrando, ya me han invitado a una boda en Junio, asi que va siendo hora de buscar un traje para el evento
Corvo, la demo aun no esta en la Playstation Store, me tienen frito. Por cierto, Jenn (asi se llama), me ha comprado el Mass Effect 3 para mi cumpleaños (fue en Enero), hizo la reserva y me lo da el 9 de Marzo. Un detallazo
Por otra parte, flipo con las compañias aqui. La del gas me ha devuelto 175 libras que tenia en credito en la cuenta. Aqui pagas una cantidad al mes, y como tenia mas de 100 libras en la cuenta al pagar la factura trimestral pues me han reembolsado el dinero!, una grata sorpresa. Es mas, me han recalculado lo que gasto y me han rebajado la cantidad que pagaba al mes de 56 a 45 libras. Flipo
Corvo escribió:El problema de tener pareja es cuando no comparte tus hobbies y te quita el tiempo para hacer cosas mucho más productivas como viciar a la consola,ir a eventos de gente perturbada pero encantadora,ir al cine a ver lo que te gusta a ti,y sobre todo, las pajas de rigor.Mod tiene suerte en ese sentido así que tiene que aprovechar.
ánimo
Bleeding escribió:Yo estoy en una etapa de mi vida en la que paso de las tias. Hay cosas más importantes por las que preocuparse.[...] Hay que meter fichas a diestro y siniestro.
Suerte en el examen!