Pee-Wee escribió:Soy informático (programador) ... cuando me refiero a facturar proyectos quiero decir "cobrar por ellos"

Pee-Wee escribió:Soy informático (programador) ... cuando me refiero a facturar proyectos quiero decir "cobrar por ellos"
rearviewmirror escribió:Se me hace raro leer vuestras situaciones laborales.
rearviewmirror escribió:Prefieren presionar a la peña para que al final se vayan ellas por su cuenta... y lo peor es que alguna vez lo han conseguido.
Modaddiction escribió:Supongo que se acordaran de mi historia con la inglesa, que empezamos a vernos en septiembre. Al principio yo no queria nada serio, salia de una relacion de 5 años y no tenia ganas de meterme en otra, lo llevaba en plan vernos para pasarlo bien y ya esta.
Resulta que nunca puedes decir nunca; tuvimos una conversacion seria el otro dia, en plan cual era nuestra posicion respecto al tema, al final decidimos estar juntos. He descubierto a una persona maravillosa, podemos hablar horas sin cansarnos, le gusta ver partidos de futbol, tiene el mismo gusto musical y de peliculas que yo, ademas del mismo sentido del humor.
Solo llevamos 5 meses, es extraño, pero la quiero muchisimo, estoy sintiendo cosas que jamas habia sentido, y a ella le pasa lo mismo
Mira que la vida te llega a sorprender
Corvo escribió:El problema de tener pareja es cuando no comparte tus hobbies y te quita el tiempo para hacer cosas mucho más productivas como viciar a la consola,ir a eventos de gente perturbada pero encantadora,ir al cine a ver lo que te gusta a ti,y sobre todo, las pajas de rigor.Mod tiene suerte en ese sentido así que tiene que aprovechar.
Yo estoy bien tal y como estoy ahora,lo único malo es que no meto mi pequeño guerrero en mazmorras húmedas desde hace ya...Madre mia no puedo ni dar una estimación.A este paso voy a tener que probar con la gente de mi propio sexo a ver si así me apaño algo.
PD: Mod corre a bajarte la demo de ME3.
Bleeding escribió:Yo estoy en una etapa de mi vida en la que paso de las tias. Hay cosas más importantes por las que preocuparse.[...] Hay que meter fichas a diestro y siniestro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados