eraser-head escribió:¿la has visto subtitulada kupak?
No, me la veo a pelo.
eraser-head escribió:¿la has visto subtitulada kupak?
zegers escribió:Bien. South Park ha vuelto a la carga otra vez. Ya echaba de menos sus capítulosy su nueva temporada empieza tronchante como siempre xD
zegers escribió:Cada vez me gusta más Raising Hope. Me ha encantado el capítulo de esta semana. Muy chulo
QaZ_WsX escribió:zegers escribió:Cada vez me gusta más Raising Hope. Me ha encantado el capítulo de esta semana. Muy chulo
Si, la verdad es que empezo como una serie del monton pero ahora me parece de las mejores comedias que hay.
Corvo escribió:Yo pasaba por aquí para saber si alguien sabría decirme de alguna serie para ver interesante de HBO que no sea The Wire,Los Soprano,Hermanos de Sangre,Juego de Tronos,Boardwalk Empire y Life's Too Short.
eraser-head escribió:Corvo escribió:Yo pasaba por aquí para saber si alguien sabría decirme de alguna serie para ver interesante de HBO que no sea The Wire,Los Soprano,Hermanos de Sangre,Juego de Tronos,Boardwalk Empire y Life's Too Short.
a dos metros bajo tierra
maceto escribió:queria echarle un ojo a ver, pero esta resultando imposible encontrarla online.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados