eraser-head escribió:¿la has visto subtitulada kupak?
No, me la veo a pelo.

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [70] Brat - "Social Grace"
 [70] Brat - "Social Grace"eraser-head escribió:¿la has visto subtitulada kupak?
 y su nueva temporada empieza tronchante como siempre xD
 y su nueva temporada empieza tronchante como siempre xDzegers escribió:Bien. South Park ha vuelto a la carga otra vez. Ya echaba de menos sus capítulosy su nueva temporada empieza tronchante como siempre xD

zegers escribió:Cada vez me gusta más Raising Hope. Me ha encantado el capítulo de esta semana. Muy chulo

Ha estado un poco soso, pero no me esperaba mucho más del chavalín. Tan solo se salva la primera broma. En general muy flojo, va todo demasiado rápido y no dejan que la víctima se angustie de verdad. Ashton Kutcher es el único que sabe (que por cierto no aparece en este episodio, se queda detrás de las cámaras a la producción y dirección). Quien lo quiera ver, está disponible para ver online en inglés y sin subtítulos: http://www.wootly.ch/?v=8K7EEEE4
 Ha estado un poco soso, pero no me esperaba mucho más del chavalín. Tan solo se salva la primera broma. En general muy flojo, va todo demasiado rápido y no dejan que la víctima se angustie de verdad. Ashton Kutcher es el único que sabe (que por cierto no aparece en este episodio, se queda detrás de las cámaras a la producción y dirección). Quien lo quiera ver, está disponible para ver online en inglés y sin subtítulos: http://www.wootly.ch/?v=8K7EEEE4 .Reune además lo peor de lo peor de California: productores de 16 años, pijos que se pueden permitir quemar yates por diversión, la "red de celebrities".Es curioso pero cuando veo esto siempre me acuerdo de la canción de System of a Down "Lost In Hollywood"
 .Reune además lo peor de lo peor de California: productores de 16 años, pijos que se pueden permitir quemar yates por diversión, la "red de celebrities".Es curioso pero cuando veo esto siempre me acuerdo de la canción de System of a Down "Lost In Hollywood"  .
 .QaZ_WsX escribió:zegers escribió:Cada vez me gusta más Raising Hope. Me ha encantado el capítulo de esta semana. Muy chulo
Si, la verdad es que empezo como una serie del monton pero ahora me parece de las mejores comedias que hay.

Corvo escribió:Yo pasaba por aquí para saber si alguien sabría decirme de alguna serie para ver interesante de HBO que no sea The Wire,Los Soprano,Hermanos de Sangre,Juego de Tronos,Boardwalk Empire y Life's Too Short.
eraser-head escribió:Corvo escribió:Yo pasaba por aquí para saber si alguien sabría decirme de alguna serie para ver interesante de HBO que no sea The Wire,Los Soprano,Hermanos de Sangre,Juego de Tronos,Boardwalk Empire y Life's Too Short.
a dos metros bajo tierra
maceto escribió:queria echarle un ojo a ver, pero esta resultando imposible encontrarla online.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados