Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Series, cuáles os gustan?

por Kupak » Jue Mar 15, 2012 4:48 pm

eraser-head escribió:¿la has visto subtitulada kupak?

No, me la veo a pelo.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Mar 15, 2012 4:52 pm

a mi no me da tanto de si el intelecto, a ver lo que estoy bajando sincroniza bien con los subtítulos
no avatar

pablin

Novato

21

5 Mar, 2012

por pablin » Vie Mar 16, 2012 1:31 pm

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Mar 20, 2012 1:39 pm

Bien. South Park ha vuelto a la carga otra vez. Ya echaba de menos sus capítulos :D y su nueva temporada empieza tronchante como siempre xD

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Mar 21, 2012 1:43 am

zegers escribió:Bien. South Park ha vuelto a la carga otra vez. Ya echaba de menos sus capítulos :D y su nueva temporada empieza tronchante como siempre xD

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
La mejor serie de animacion de la historia sin duda. Ayuda bastante que todos los capitulos los escriban los mismos dos tios y nunca se les acabe la mala leche.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Mar 29, 2012 6:34 pm

Cada vez me gusta más Raising Hope. Me ha encantado el capítulo de esta semana. Muy chulo :D

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Mar 29, 2012 9:28 pm

zegers escribió:Cada vez me gusta más Raising Hope. Me ha encantado el capítulo de esta semana. Muy chulo :D

Si, la verdad es que empezo como una serie del monton pero ahora me parece de las mejores comedias que hay.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Mar 29, 2012 9:43 pm

Agree QaZ_WsX ;)

Madre mía, acabo de ver el capítulo de South Park de hoy y es uno de los mejores que he visto. Locurón total. Solo daré una pista:

Spoiler: Mostrar

:lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Mar 30, 2012 3:51 pm

Ha vuelto Punk'd después de 5 años de inactividad. El primer episodio ha sido presentado por un invitado... Justin Bieber :lol: Ha estado un poco soso, pero no me esperaba mucho más del chavalín. Tan solo se salva la primera broma. En general muy flojo, va todo demasiado rápido y no dejan que la víctima se angustie de verdad. Ashton Kutcher es el único que sabe (que por cierto no aparece en este episodio, se queda detrás de las cámaras a la producción y dirección). Quien lo quiera ver, está disponible para ver online en inglés y sin subtítulos: http://www.wootly.ch/?v=8K7EEEE4

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 30, 2012 5:33 pm

Lo de la MTV es la leche,empezó como una cadena de música mierder(en la mayoría de los casos) y ahora es una cadena de realities y música mierder :lol: .Reune además lo peor de lo peor de California: productores de 16 años, pijos que se pueden permitir quemar yates por diversión, la "red de celebrities".Es curioso pero cuando veo esto siempre me acuerdo de la canción de System of a Down "Lost In Hollywood" :-k .

Yo pasaba por aquí para saber si alguien sabría decirme de alguna serie para ver interesante de HBO que no sea The Wire,Los Soprano,Hermanos de Sangre,Juego de Tronos,Boardwalk Empire y Life's Too Short.

Por otro lado, iba a ponerme con Breaking Bad pero me echa un poco para atrás el número de temporadas.No sé...¡Recomendaciones!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Mar 30, 2012 6:04 pm

QaZ_WsX escribió:
zegers escribió:Cada vez me gusta más Raising Hope. Me ha encantado el capítulo de esta semana. Muy chulo :D

Si, la verdad es que empezo como una serie del monton pero ahora me parece de las mejores comedias que hay.

mi serie de 20 minutos favorita ahora mismo

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Abr 01, 2012 7:37 pm

queria echarle un ojo a ver, pero esta resultando imposible encontrarla online. :(
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Abr 01, 2012 8:14 pm

Corvo escribió:Yo pasaba por aquí para saber si alguien sabría decirme de alguna serie para ver interesante de HBO que no sea The Wire,Los Soprano,Hermanos de Sangre,Juego de Tronos,Boardwalk Empire y Life's Too Short.

a dos metros bajo tierra

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 01, 2012 8:32 pm

eraser-head escribió:
Corvo escribió:Yo pasaba por aquí para saber si alguien sabría decirme de alguna serie para ver interesante de HBO que no sea The Wire,Los Soprano,Hermanos de Sangre,Juego de Tronos,Boardwalk Empire y Life's Too Short.

a dos metros bajo tierra

True Blood
Roma
Treme
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Abr 01, 2012 8:40 pm

maceto escribió:queria echarle un ojo a ver, pero esta resultando imposible encontrarla online. :(

Online no sé, pero en seriescoco (antes seriesyonkis) la tienes para descargar según acabo de ver.
AnteriorSiguiente