Y bueno, pasado mañana pillo vacaciones, y en una semana estaré volando hacia Alemania para asistir al Area 4

Pee-Wee escribió:Pero en ciudad, mas que ponerte a tono físicamente lo que haces es coger reflejos esquivando motos, coches y personas xDDD
rearviewmirror escribió:Pee-Wee escribió:Pero en ciudad, mas que ponerte a tono físicamente lo que haces es coger reflejos esquivando motos, coches y personas xDDD
jajajaja bueno, en mi caso no habrá mucho problema en eso, ya me que levantó a las 6 de la mañana y tengo pensado ir por el Madrid Rio, que para ir en bici es un lujo y a esas horas no habrá ni el tato... lo único malo es ver cuanto tardo, no vaya a ser que me tenga que levantar aún más pronto. Mañana por la tarde me daré un paseo andando, para reconocer el terreno.
Pee-Wee escribió:Pero en ciudad, mas que ponerte a tono físicamente lo que haces es coger reflejos esquivando motos, coches y personas xDDD
Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:Pee-Wee escribió:Pero en ciudad, mas que ponerte a tono físicamente lo que haces es coger reflejos esquivando motos, coches y personas xDDD
jajajaja bueno, en mi caso no habrá mucho problema en eso, ya me que levantó a las 6 de la mañana y tengo pensado ir por el Madrid Rio, que para ir en bici es un lujo y a esas horas no habrá ni el tato... lo único malo es ver cuanto tardo, no vaya a ser que me tenga que levantar aún más pronto. Mañana por la tarde me daré un paseo andando, para reconocer el terreno.
No te había contado, ahora tu trabajo y yo somos vecinos
Jason escribió:Mañana de nuevo a Port Aventura, una putada por ser Agosto. pero con quien voy no pueden otro día. Así que a ver que hacemos. Nos vamos a cambrils el fin de semana. em queda el consuelo que la semana que viene iré a ver a The Real Mackenzies y estaré de fiesta, además que empieza la liga de 2º y la abre el Mirandés precisamente
Este video me lo estoy viendo y es una gozada, con SYOAD de música y en Gopro todas las atracciones buenas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados