Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Algo que contar VII

por rearviewmirror » Mié Ago 08, 2012 9:20 pm

Yo salir a correr no, pero lo que voy a hacer estas vacaciones es retomar la bici de cara a septiembre, que paso de gastarme 50 pavos todos los meses en el puto metro. A partir de ahora iré al curro en bici, y luego me sacaré bonos de 10 para salir por ahi e ir a los conciertos... espero que me salga rentable.

Y bueno, pasado mañana pillo vacaciones, y en una semana estaré volando hacia Alemania para asistir al Area 4 :D
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 08, 2012 9:21 pm

Pero en ciudad, mas que ponerte a tono físicamente lo que haces es coger reflejos esquivando motos, coches y personas xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 08, 2012 9:37 pm

Pee-Wee escribió:Pero en ciudad, mas que ponerte a tono físicamente lo que haces es coger reflejos esquivando motos, coches y personas xDDD

jajajaja bueno, en mi caso no habrá mucho problema en eso, ya me que levantó a las 6 de la mañana y tengo pensado ir por el Madrid Rio, que para ir en bici es un lujo y a esas horas no habrá ni el tato... lo único malo es ver cuanto tardo, no vaya a ser que me tenga que levantar aún más pronto. Mañana por la tarde me daré un paseo andando, para reconocer el terreno.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 08, 2012 9:59 pm

Yo iba antes en bici por Madrid centro (antes de que muriera, sniff), y tampoco me resultaba tan problemático. Con ir por el carril taxi y arrimadico a la acera sobra, nunca tuve rollos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ago 08, 2012 10:05 pm

rearviewmirror escribió:
Pee-Wee escribió:Pero en ciudad, mas que ponerte a tono físicamente lo que haces es coger reflejos esquivando motos, coches y personas xDDD

jajajaja bueno, en mi caso no habrá mucho problema en eso, ya me que levantó a las 6 de la mañana y tengo pensado ir por el Madrid Rio, que para ir en bici es un lujo y a esas horas no habrá ni el tato... lo único malo es ver cuanto tardo, no vaya a ser que me tenga que levantar aún más pronto. Mañana por la tarde me daré un paseo andando, para reconocer el terreno.

No te había contado, ahora tu trabajo y yo somos vecinos :mrgreen:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ago 09, 2012 12:31 am

Pues yo me pondría algo a tono, pero más que nada para que el trayecto habitual no me suponga un esfuerzo que me provoque una sudoración desagradable para trabajar.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 09, 2012 12:33 am

Por eso, digo que a no ser que tenga espacios donde poder coger físico con la bici, lo único que hará es estar frenando todo el rato, y esquivando coches y personas
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Ago 09, 2012 9:58 am

Mañana de nuevo a Port Aventura, una putada por ser Agosto. pero con quien voy no pueden otro día. Así que a ver que hacemos. Nos vamos a cambrils el fin de semana. em queda el consuelo que la semana que viene iré a ver a The Real Mackenzies y estaré de fiesta, además que empieza la liga de 2º y la abre el Mirandés precisamente

Este video me lo estoy viendo y es una gozada, con SYOAD de música y en Gopro todas las atracciones buenas

@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 09, 2012 4:08 pm

Llop12 escribió:
rearviewmirror escribió:

No te había contado, ahora tu trabajo y yo somos vecinos :mrgreen:

Coñe! Es verdad, que ahora estarás por Montera, no? Si algún día a las 6:30 de la mañana todavía sigues de juerga pasate a saludarme que es cuando suelo entrar :mrgreen:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Ago 09, 2012 9:14 pm

Jason escribió:Mañana de nuevo a Port Aventura, una putada por ser Agosto. pero con quien voy no pueden otro día. Así que a ver que hacemos. Nos vamos a cambrils el fin de semana. em queda el consuelo que la semana que viene iré a ver a The Real Mackenzies y estaré de fiesta, además que empieza la liga de 2º y la abre el Mirandés precisamente

Este video me lo estoy viendo y es una gozada, con SYOAD de música y en Gopro todas las atracciones buenas

Lo mejor de portaventura es el Gold river, que pedazo de hotel y recreación...Paso de ir sino duermo allí.

Ya mañana nos cuentas que tal está el Shambala que me muero por probarlo de una vez!
que lo disfrutes tio, pero tienen que haber 10000 personas...XD

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Jue Ago 09, 2012 9:15 pm

odio meterme en conversaciones ajenas....pero eso de "que ahora estaras por montera"(no se quotear)sono muuuuuuuu muuuuuuuu malamente.............just kidding!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 09, 2012 11:15 pm

Ostia Gonzalo, no sabia que trabajaras en Montera (ya sé que será en un edificio, no en "exteriores" jejeje)

@Jason: ostia, que putada que este finde no estaré por Reus, sino podriamos haber quedado para tomar algo
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Ago 09, 2012 11:35 pm

Pues no te he dicho nada por que vamos 7 personas y estaremos en Cambrils, así que...ni a Ray le he dicho nada y tocan el sábado en el GArage. El domingo pondré a ver que tal la montaña rusa esa que es mi objetivo nº 1. El resto me da casi igual
@Jasonmirandes @MetalCry

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Ago 09, 2012 11:51 pm

Supongo que habrás ido, pero si no has ido nunca el Furius Baco no tiene que darte nada igual...Es más, casi más preferente que la otra creo yo jejeje

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Ago 11, 2012 12:51 pm

El Furius Baco me dio más impresion que el Shambala, pero claro no sabia que tipo de montaña rusa era y la salida me pillo de sorpresa. Yo pille el premium y es una gozada te puedes montar de seguido en todo.
Imagen
AnteriorSiguiente