Bandas y grupos foráneos.

Down - 2º EP (Ya en la red y suena gordo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

NOLA

Aprendiz

49

30 Oct, 2009

Re: Down - EP One - YA RULA por ahí

por NOLA » Vie Sep 14, 2012 5:32 pm

Quinta escucha, me reafirmo, me mola y mucho, por ponerle un pero...se me hace cortisimo :( yo veo temazos por todas partes, cosa que no veia en over the under, en mi opinion han recuperado el rumbo.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Sep 14, 2012 6:02 pm

A mi tambien me ha gustado mucho mas que el ultimo. Me han gustado todos los temas, sobre todo missfortune teller. Lo malo esta claro, la duracion.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Sep 16, 2012 2:59 pm

Lo estoy catando varias veces y en cuanto a sonido recuperan la esencia del I y el II. :twisted:

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Dom Sep 16, 2012 8:39 pm

Sepulchaos escribió:Me han gustado todos los temas, sobre todo missfortune teller.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

eso sí, yo echo en falta algo de agresividad en la voz

NOLA

Aprendiz

49

30 Oct, 2009

por NOLA » Lun Sep 17, 2012 5:27 pm

Que pedazo EP se han marcado COJONES!

Solo hace que crecer con las escuchas, ahora si que me jode y mucho que la gira no pase por España #-o #-o lo que daria yo por que se marcasen el ep de principio a fin y luego una de clasicos... :(

La critica lo esta poniendo por las nubes tambien, esta me ha gustado: http://www.artistdirect.com/entertainme ... s/10241012

This isn't only one of the best of 2012, it's one of the best this decade.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Sep 20, 2012 3:33 pm

Cabrones, ¿en la pagina 2 ya este post?

Una vez ya requeteescuchado la verdad es que está francamente bien, y tras el para mi ""flojillo"" (comparativamente hablando) disco anterior hace que sepa aun mejor este Ep....

La mejor canción la última; misfortune teller:

Suena bastante mas a Nola y II que el anterior....la voz de anselmo suena un poco "reforzada" ¿no? quizas son cosas mias

Iban a sacar mas EPs, me encantaria que se sacasen alguna cancion tbn mas pausadilla rollo "where im going?", learn form this mistake...etc. Me estoy volviendo un moñas jaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 20, 2012 4:19 pm

A mi me llegó el martes y solo lo he podido escuchar una vez, le tengo que meter más cera... pero de primeras me ha molado. Si que recuerda mucho al rollo que tiene el NOLA, sobretodo en cuanto a la producción y el sonido.

Y si, yo también espero que en los siguientes EP's saquen alguna más tipo Jail o Where I'm Going, donde se vean sus influencias más country o blues... Bueno, y que sobretodo los vayan sacando con regularidad y no en cuentagotas.
Imagen

NOLA

Aprendiz

49

30 Oct, 2009

por NOLA » Jue Sep 20, 2012 5:17 pm

Sacaran un ep entero "tranquilito" con temas acusticos y de tranquis, este era mas nola, mas "pesado" pero yo creo que le han añadido un toque oscuro, profundo o llamarlo como querais, si no fijaros en la segunda parte de open cofins(los punteos de fondo)o en the curse entera(mi favorita)logran unas atmosferas muy muy guapas sin perder la esencia de lo que es down.

Para mi la principal diferencia con over the under(que fue un buen disco pero no redondo)es que este ep me va ganando con las escuchas y over the under me iba dejando frio.

Aun debe pasar tiempo y escuchas para que lo valoremos en su justa medida pero a mi me da que estamos ante otra obra punta de Down.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 26, 2012 7:52 pm

Les estoy dando caña de la buena a este EP, cojonuderrimo. Espero que no tarden mucho en anunciar los siguientes, porque si no me va a entrar un mono...

Por cierto, aqui dejo la reseña: http://www.zona-zero.net/music/Down/Dow ... +Purple+EP

Y el viernes tendremos el videoclip de Withctripper, que parece que va a estar muy cachondo

Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Sep 26, 2012 9:18 pm

De acuerdo con la crítica Rear, para mí han vuelto por la puerta grande.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Sep 27, 2012 10:32 pm

Shn_Metal escribió:De acuerdo con la crítica Rear, para mí han vuelto por la puerta grande.

:arrow: :arrow: :arrow:
A mí en el fondo me mola eso de EP's varios, y creo que de aquí a no mucho se va a extender esa manera de dar la música. Mejor en pequeñas dosis que dejen con ganas de más, antes de un disco de doce canciones que muchos ni se molestan en escuchar entero porque tienen otros diez descargados.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Sep 27, 2012 11:27 pm

Varo escribió:
Shn_Metal escribió:De acuerdo con la crítica Rear, para mí han vuelto por la puerta grande.

:arrow: :arrow: :arrow:
A mí en el fondo me mola eso de EP's varios, y creo que de aquí a no mucho se va a extender esa manera de dar la música. Mejor en pequeñas dosis que dejen con ganas de más, antes de un disco de doce canciones que muchos ni se molestan en escuchar entero porque tienen otros diez descargados.

Totalmente de acuerdo Varo.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Vie Sep 28, 2012 8:24 pm

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Sep 28, 2012 8:33 pm

¡¡¡Un mensaje privado urgente que tengo que dejar el de No Doubt ya!!!! :(

¡¡Graciñas de antemano!!

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Vie Sep 28, 2012 9:03 pm

Anda que nombrar a No Doubt en este post... Un cambio lo que van a experimentar tus orejas, eh! :lol: :lol:
AnteriorSiguiente