Espero que se me haya entendido
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Algo que contar VII
Eso es genial, Gorka!!! De todas formas (y no lo tomes como un desmotivacional) si sigues progresando muy adecuadamente pronto llegarás a tu "tope", y caerás en la cuenta de que si quieres seguir mejorando tendrás que entrenar con mucha asiduidad. Entonces te plantearás lo de "para que voy a entrenar el triple si no me voy a dedicar a esto" y esas cosas. Repito, no lo tomes por el mal sentido, porque si llegas a ese punto querrá decir que habrás mejorado y evolucionado una enormidad. Yo ya he llegado al punto que si quiero bajar marcas he de sobrepasar los límites de mi cuerpo.
Bingo!!!
No me despediden, pero a cambio me trasladan y encima me "degradan" por decirlo de alguna manera
No me despediden, pero a cambio me trasladan y encima me "degradan" por decirlo de alguna manera
@Jasonmirandes @MetalCry
A dónde te trasladan??
Espectacular:
Campofrío en los últimos años ha ganado muchísimos puntos. Grandísimo anuncio, y no es el único enorme que realiza esta empresa.
Me ha gustado muchísimo, más que el del año pasado.
Es que es verdad, tanta espiral negativa, y se olvidan muchas cosas...
Es que es verdad, tanta espiral negativa, y se olvidan muchas cosas...
Siempre es conveniente un poco de autoestima. Al loro que no estamos tan mal.
Pee-Wee escribió:Eso es genial, Gorka!!! De todas formas (y no lo tomes como un desmotivacional) si sigues progresando muy adecuadamente pronto llegarás a tu "tope", y caerás en la cuenta de que si quieres seguir mejorando tendrás que entrenar con mucha asiduidad. Entonces te plantearás lo de "para que voy a entrenar el triple si no me voy a dedicar a esto" y esas cosas. Repito, no lo tomes por el mal sentido, porque si llegas a ese punto querrá decir que habrás mejorado y evolucionado una enormidad. Yo ya he llegado al punto que si quiero bajar marcas he de sobrepasar los límites de mi cuerpo.
Sí, sin duda, pero le estoy dando a bici y natación también, por lo que el campo de mejora se multiplica por 3.
Estoy muy motivado y estoy lejos de estar en mi mejor punto, por lo que tengo mucho margen de mejora. He perdido mucho peso y eso lo noto (corro más, mejor y más cómodo de piernas), pero todavía tengo que perder más, aunque no creo que llegue a un peso ideal para mi estatura porque soy bastante ancho de hombros y soy miembro del Club Agüero, ya sabéis, esos que tenemos el tren inferior desarrollado (culón y patas gordas, vamos).
Yo no me voy a dedicar a ello, pero repito que me viene de lujo para mi día a día. Es un ejercicio de la hostia, y cuando juego las pachangas con amigos lo noto. Son todo ventajas y no creo que me desmotive por no mejorar. Pienso en lo mejorado y me obligo a seguir.
TOMA BRASA.
Jason escribió:Bingo!!!
Pregunto lo mismo que roots: ¿a dónde te mandan?
Yo sigo teniendo entrevistas de trabajo y sigo adelante en procesos de selección, pero con más incertidumbre que la hostia. Estoy en posibles curros en Madrid, Palma, Sevilla, Santander, Vitoria, Bilbao, Brasil, Alemania, Chile... Pero nada. Es la incertidumbre máxima, acompañada de depresión puntual.
Pues eso está muy bien ... está claro que hay que encontrar motivaciones en cualquier circunstancia pero claro, yo llevo ya 3 años corriendo y creo que he llegado a mi tope "normal" ... luego estaría el tope "élite" pero para ese ya tendría que ir a correr casi cada día y claro, tampoco tengo esa mentalidad-necesidad de tener que salir a correr todos los días. Creo que tendría que pagar un precio demasiado alto (naturalmente no me refiero a doparme jeje) para poder mejorar medio minuto (o un minuto) mis marcas. Ahora mismo creo que mi principal objetivo es hacer una maratón y, sinceramente, me veo aún un poco justo. Con una maratón sí que cerraría el círculo.
De todas formas tú lo tienes bien porque si también lo compaginas con ciclismo y natación pues vas mas variado
De todas formas tú lo tienes bien porque si también lo compaginas con ciclismo y natación pues vas mas variado
Jason escribió:roots escribió:A dónde te trasladan??
A Pamplona...
No jodas??? y el tema vivienda?
roots escribió:Jason escribió:roots escribió:A dónde te trasladan??
A Pamplona...
No jodas??? y el tema vivienda?
De momento será en coche....hay que valorar múltiples opciones, pero lo importante es seguir currando. Que además, digamoslo así paso de la silla a la acción.
Ya te pego un toque y te cuento, a ver si asi me ayudas un pelín con un par de cosas
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Ya te pego un toque y te cuento, a ver si asi me ayudas un pelín con un par de cosas
En lo que sea, ya lo sabes.
Gorka escribió:Sí, sin duda, pero le estoy dando a bici y natación también, por lo que el campo de mejora se multiplica por 3.![]()
¿Alguien dijo triatlón?
barker escribió:Gorka escribió:Sí, sin duda, pero le estoy dando a bici y natación también, por lo que el campo de mejora se multiplica por 3.![]()
¿Alguien dijo triatlón?
Alguien responde sueño.
Ya me gustaría, la verdad. Yo que de pequeño nadaba bastante y ahora es lo que menos disfruto entrenando.