Ver de nuevo a Iron Maiden me da bastante igual, hubiera preferido a unos fiesteros como KISS o a Slipknot, a los que volvería a ver encantada.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Sonisphere 2013
Yo firmo por cualquier cartel que incluya a Stone Sour.
Ver de nuevo a Iron Maiden me da bastante igual, hubiera preferido a unos fiesteros como KISS o a Slipknot, a los que volvería a ver encantada.
Última edición por MarggotJ el Dom Ene 13, 2013 4:06 pm, editado 1 vez en total
MarggotJ escribió:Ver de nuevo a Iron Maiden me da bastante igual, hubiera preferido a unos fiesteros como KISS

Pues la verdad es que Kiss nunca me apasionaron, pero en el Azkena 2010 dieron un conciertaco BRUTAL.
roots escribió:MarggotJ escribió:Ver de nuevo a Iron Maiden me da bastante igual, hubiera preferido a unos fiesteros como KISS
Me he quedao igual
Supongo que son cosas de gustos.
Yo no he visto a ninguno de los dos y prefiero mil veces ver a Iron Maiden... de Kiss me gustan canciones, pero todo esa parafernalia que llevan... me tira para atrás.
A mi es que eso de Iron Maiden (o Kiss, que pal caso es lo mismo) & friends no me mola, porque suena a uno gordo que nos llene las arcas y unos pocos de relleno para decir que es un festival y poder cobrar de 70 a 100 € por las entradas.
Cobrar te van a cobrar lo mismo venga quien venga... y si viene Iron Maiden con 7 u 8 grupos interesantes... donde esta el problema?
Con que vengan los AMON AMARTH... VOOOOOOOOY. En el cartel frances van.
Otra cosa la información de The Guardian dice: " and promises forthcoming announcements regarding Italy and not one but two Spanish weekends, in Madrid and Barcelona."
Mi ingles es asi que asi, pero yo entiendo: "...y promete anuncios sobre Italia y no uno, sino dos fines de semana de España, en Madrid y Barcelona.
Pero en la web solo indican un día en cada ciudad
No se, no se, ...necesitamos noticias YA
Otra cosa la información de The Guardian dice: " and promises forthcoming announcements regarding Italy and not one but two Spanish weekends, in Madrid and Barcelona."
Mi ingles es asi que asi, pero yo entiendo: "...y promete anuncios sobre Italia y no uno, sino dos fines de semana de España, en Madrid y Barcelona.
Ya pueden darse vida, que muchos nos tenemos que empezar a planificar la temporada festivalera, decidirnos por unos u otros, etc.
beliaal escribió:Con que vengan los AMON AMARTH... VOOOOOOOOY. En el cartel frances van.
Se refiere a que habrás dos fechas en España, no que vaya a ver dos fines de semana de festival. Esto ya se ha comentado por aqui. Será un dia en una ciudad y al siguiente en otra.
rearviewmirror escribió:Cobrar te van a cobrar lo mismo venga quien venga... y si viene Iron Maiden con 7 u 8 grupos interesantes... donde esta el problema?
en ningún lado, yo estoy esperando eso, pero a ver que son "grupos interesantes" porque hay es donde seguramente diga, a la mierda.
Kiss fiestero?
Bufff grupo mas aburrido y casposo en directo, no puede haber.
Pocas veces lo e pasado tan mal en un concierto como el que dieron en el Azkena, buff k petardo
Bufff grupo mas aburrido y casposo en directo, no puede haber.
Pocas veces lo e pasado tan mal en un concierto como el que dieron en el Azkena, buff k petardo
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Jooooo es ke un dia es tan pokito...
...y más pa los que vamos desde lejos.
En fin, espero a los AMON
...y más pa los que vamos desde lejos.
En fin, espero a los AMON
Pues no sería tontería unos Amon, hace tiempecillo que no se pasan, han tocado en varios sonis y en este no. Eso sí, a ver en que posición les ponen, que desde hace unos años son cabezas de cartel en festis muy gordos y me da a mí que aquí les pondrán horario de mierda
rearviewmirror escribió:Yo no he visto a ninguno de los dos y prefiero mil veces ver a Iron Maiden... de Kiss me gustan canciones, pero todo esa parafernalia que llevan... me tira para atrás.
Me extraña que con lo rockero que eres no te guste Kiss...Que no son la maravilla ni son Led zeppelin, pero tienen discos muy buenos (Kiss, Hotter Than hell, Destroyer, Rock n roll over) Y en directo vamos, quitando Iron Maiden, que esos son energia a raudales, son con los que mejor te los puedes pasar creo yo...Es una fiesta.