Ver de nuevo a Iron Maiden me da bastante igual, hubiera preferido a unos fiesteros como KISS o a Slipknot, a los que volvería a ver encantada.

MarggotJ escribió:Ver de nuevo a Iron Maiden me da bastante igual, hubiera preferido a unos fiesteros como KISS
roots escribió:MarggotJ escribió:Ver de nuevo a Iron Maiden me da bastante igual, hubiera preferido a unos fiesteros como KISS
beliaal escribió:Con que vengan los AMON AMARTH... VOOOOOOOOY. En el cartel frances van.
Otra cosa la información de The Guardian dice: " and promises forthcoming announcements regarding Italy and not one but two Spanish weekends, in Madrid and Barcelona."
Mi ingles es asi que asi, pero yo entiendo: "...y promete anuncios sobre Italia y no uno, sino dos fines de semana de España, en Madrid y Barcelona.
Pero en la web solo indican un día en cada ciudad
No se, no se, ...necesitamos noticias YA
rearviewmirror escribió:Cobrar te van a cobrar lo mismo venga quien venga... y si viene Iron Maiden con 7 u 8 grupos interesantes... donde esta el problema?
rearviewmirror escribió:Yo no he visto a ninguno de los dos y prefiero mil veces ver a Iron Maiden... de Kiss me gustan canciones, pero todo esa parafernalia que llevan... me tira para atrás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados