Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: Sonisphere 2013

por MarggotJ » Dom Ene 13, 2013 2:50 pm

Yo firmo por cualquier cartel que incluya a Stone Sour.

Ver de nuevo a Iron Maiden me da bastante igual, hubiera preferido a unos fiesteros como KISS o a Slipknot, a los que volvería a ver encantada. :D
Última edición por MarggotJ el Dom Ene 13, 2013 4:06 pm, editado 1 vez en total

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 13, 2013 2:59 pm

MarggotJ escribió:Ver de nuevo a Iron Maiden me da bastante igual, hubiera preferido a unos fiesteros como KISS

:impr:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ene 13, 2013 6:38 pm

Pues la verdad es que Kiss nunca me apasionaron, pero en el Azkena 2010 dieron un conciertaco BRUTAL.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 13, 2013 7:47 pm

roots escribió:
MarggotJ escribió:Ver de nuevo a Iron Maiden me da bastante igual, hubiera preferido a unos fiesteros como KISS

:impr:

Me he quedao igual :lol:

Supongo que son cosas de gustos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 13, 2013 11:59 pm

Yo no he visto a ninguno de los dos y prefiero mil veces ver a Iron Maiden... de Kiss me gustan canciones, pero todo esa parafernalia que llevan... me tira para atrás.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Ene 14, 2013 2:23 am

A mi es que eso de Iron Maiden (o Kiss, que pal caso es lo mismo) & friends no me mola, porque suena a uno gordo que nos llene las arcas y unos pocos de relleno para decir que es un festival y poder cobrar de 70 a 100 € por las entradas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 14, 2013 11:40 am

Cobrar te van a cobrar lo mismo venga quien venga... y si viene Iron Maiden con 7 u 8 grupos interesantes... donde esta el problema?
Imagen
no avatar

beliaal

Novato

9

14 Ene, 2013

por beliaal » Lun Ene 14, 2013 12:56 pm

Con que vengan los AMON AMARTH... VOOOOOOOOY. En el cartel frances van.

Otra cosa la información de The Guardian dice: " and promises forthcoming announcements regarding Italy and not one but two Spanish weekends, in Madrid and Barcelona."
Mi ingles es asi que asi, pero yo entiendo: "...y promete anuncios sobre Italia y no uno, sino dos fines de semana de España, en Madrid y Barcelona.

Pero en la web solo indican un día en cada ciudad

No se, no se, ...necesitamos noticias YA

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 14, 2013 1:40 pm

Ya pueden darse vida, que muchos nos tenemos que empezar a planificar la temporada festivalera, decidirnos por unos u otros, etc.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 14, 2013 6:23 pm

beliaal escribió:Con que vengan los AMON AMARTH... VOOOOOOOOY. En el cartel frances van.

Otra cosa la información de The Guardian dice: " and promises forthcoming announcements regarding Italy and not one but two Spanish weekends, in Madrid and Barcelona."
Mi ingles es asi que asi, pero yo entiendo: "...y promete anuncios sobre Italia y no uno, sino dos fines de semana de España, en Madrid y Barcelona.

Pero en la web solo indican un día en cada ciudad

No se, no se, ...necesitamos noticias YA

Se refiere a que habrás dos fechas en España, no que vaya a ver dos fines de semana de festival. Esto ya se ha comentado por aqui. Será un dia en una ciudad y al siguiente en otra.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Ene 14, 2013 7:52 pm

rearviewmirror escribió:Cobrar te van a cobrar lo mismo venga quien venga... y si viene Iron Maiden con 7 u 8 grupos interesantes... donde esta el problema?

en ningún lado, yo estoy esperando eso, pero a ver que son "grupos interesantes" porque hay es donde seguramente diga, a la mierda.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Lun Ene 14, 2013 9:26 pm

Kiss fiestero?

Bufff grupo mas aburrido y casposo en directo, no puede haber.

Pocas veces lo e pasado tan mal en un concierto como el que dieron en el Azkena, buff k petardo
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
no avatar

beliaal

Novato

9

14 Ene, 2013

por beliaal » Mar Ene 15, 2013 10:11 am

Jooooo es ke un dia es tan pokito...
...y más pa los que vamos desde lejos.
En fin, espero a los AMON

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Ene 15, 2013 1:27 pm

Pues no sería tontería unos Amon, hace tiempecillo que no se pasan, han tocado en varios sonis y en este no. Eso sí, a ver en que posición les ponen, que desde hace unos años son cabezas de cartel en festis muy gordos y me da a mí que aquí les pondrán horario de mierda
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 15, 2013 1:37 pm

rearviewmirror escribió:Yo no he visto a ninguno de los dos y prefiero mil veces ver a Iron Maiden... de Kiss me gustan canciones, pero todo esa parafernalia que llevan... me tira para atrás.

Me extraña que con lo rockero que eres no te guste Kiss...Que no son la maravilla ni son Led zeppelin, pero tienen discos muy buenos (Kiss, Hotter Than hell, Destroyer, Rock n roll over) Y en directo vamos, quitando Iron Maiden, que esos son energia a raudales, son con los que mejor te los puedes pasar creo yo...Es una fiesta.
AnteriorSiguiente