6pies escribió:¿No os recuerda Skylight a ciertas partes de Behind Blue Eyes en la versión de Limp Bizkit?
pues mira, ahora que lo dices alguna parte de la melodía sí que se da un aire, sí
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"6pies escribió:¿No os recuerda Skylight a ciertas partes de Behind Blue Eyes en la versión de Limp Bizkit?
meneillos escribió:no sé, igual alguien que sepa mucho de inglés puede confirmarlo, pero yo creo que no significa eso, para que aludiese al idioma la frase tendría que tener otra forma; tal y como está yo creo que alude a la nacionalidad
Dallas_Green escribió:Pero una radio española, bien puede ser una radio que sea en español, no hace falta que sea de España
Dallas_Green escribió:Pero una radio española, bien puede ser una radio que sea en español, no hace falta que sea de España
MarggotJ escribió:Dallas_Green escribió:Pero una radio española, bien puede ser una radio que sea en español, no hace falta que sea de España

MarggotJ escribió:Voy a Dublín el jueves santo a verlos, ya he pillado la entrada de pista.
PD: La impaciencia es mi tercer apellido...
CesarAguilar escribió:MarggotJ escribió:Voy a Dublín el jueves santo a verlos, ya he pillado la entrada de pista.
Ooolé tú. Suertuda!
MarggotJ escribió:CesarAguilar escribió:MarggotJ escribió:Voy a Dublín el jueves santo a verlos, ya he pillado la entrada de pista.
Ooolé tú. Suertuda!
Tengo vacaciones así que es el momento para hacer esta escapada para verlos y encima con City And Colour pues más aún.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 44 invitados