6pies escribió:¿No os recuerda Skylight a ciertas partes de Behind Blue Eyes en la versión de Limp Bizkit?
pues mira, ahora que lo dices alguna parte de la melodía sí que se da un aire, sí
6pies escribió:¿No os recuerda Skylight a ciertas partes de Behind Blue Eyes en la versión de Limp Bizkit?
meneillos escribió:no sé, igual alguien que sepa mucho de inglés puede confirmarlo, pero yo creo que no significa eso, para que aludiese al idioma la frase tendría que tener otra forma; tal y como está yo creo que alude a la nacionalidad
Dallas_Green escribió:Pero una radio española, bien puede ser una radio que sea en español, no hace falta que sea de España
Dallas_Green escribió:Pero una radio española, bien puede ser una radio que sea en español, no hace falta que sea de España
MarggotJ escribió:Dallas_Green escribió:Pero una radio española, bien puede ser una radio que sea en español, no hace falta que sea de España
MarggotJ escribió:Voy a Dublín el jueves santo a verlos, ya he pillado la entrada de pista.
PD: La impaciencia es mi tercer apellido...
CesarAguilar escribió:MarggotJ escribió:Voy a Dublín el jueves santo a verlos, ya he pillado la entrada de pista.
Ooolé tú. Suertuda!
MarggotJ escribió:CesarAguilar escribió:MarggotJ escribió:Voy a Dublín el jueves santo a verlos, ya he pillado la entrada de pista.
Ooolé tú. Suertuda!
Tengo vacaciones así que es el momento para hacer esta escapada para verlos y encima con City And Colour pues más aún.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados