hollow_life escribió:Por cierto, el rollo este de machito barbudo cool... HOLOCAUSTO YA POR FAVOR.

hollow_life escribió:Por cierto, el rollo este de machito barbudo cool... HOLOCAUSTO YA POR FAVOR.
Khaoz escribió:¿Los barbudos 'ol skool también merecemos la muerte?
Khaoz escribió:¿Los barbudos 'ol skool también merecemos la muerte?
alexfree escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=10200557827002071
esto pedia un edit a berridos...
PUXI escribió:Yo creo que Barcelona es básicamente una ciudad de modas. Como esta llena de guiris y los guiris van a la moda, pues todo se contagia, es como si el FIB fuera un festival urbano. Ahora tenemos el rollo hypster barbudo o como se llame. Que dan ganas de salir a la calle y matar a todo el mundo rollo Metal Slug. Antes era el gafapastismo máximo con las camisetas de rayas horizontales. En tema música pues un poco lo mismo. Yo creo que sí hubo un pequeño boom de punk-rock en la década pasada, pero nada más. También el emo pego "fuerte". Más que nada por que eran pocos y ruidosos. En general hay de todo, por ejemplo hay bastante rockabillys. Los jevis siempre han estado allí, el número no oscila mucho. A la que hay un evento grande lo que pasa es que toda el área metropolitana se apunta. En Terrassa/Sabadell hay mucha escena heavy por ejemplo. En Sabadell incluso hubo años que había MUCHOS. Coincidieron con una oleada neonazi de inicios del 2000, y entre los red-skin/heavys/punkarras formaban el principal frente ante nazi. En Terrassa ahora hay menos, e irán en descenso permanente a no ser que se ponga de moda metal islámico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados