hollow_life escribió:Por cierto, el rollo este de machito barbudo cool... HOLOCAUSTO YA POR FAVOR.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: ¿Barcelona es heavy?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Khaoz escribió:¿Los barbudos 'ol skool también merecemos la muerte?
La barba ol' skool es la vida, te lo dice un usuario empedernido. A lo largo de los años se ha pervertido su esencia, como la de tantas y tantas cosas, y me da mucha rabia. ¿Ahora es cool? No way! Así que un servidor, humildemente, desde esta tribuna, le pide a los jipsters que dejen de mancillar de una vez el uso de la barba y afeiten sus jetas chachis de una vez por todas. Ojalá me hagan caso.
Lo llevas claro! Está en pleno apogeo, en el Primavera Sound estaba plagado de jipsters barbudos. Yo lo siento por los que la lleváis hace tiempo, pero como dure mucho más el rollo este barba trivago tendremos que sacar la cuchilla a pasear..

Khaoz escribió:¿Los barbudos 'ol skool también merecemos la muerte?
Todos sabemos que no es lo mismo. Además es una de esas supuestas razones por las que uno se deja barba AHORA y dice que es algo normal, que siempre se ha llevado.
Re: ¿Barcelona es barbuda?
Al barbut de tota la vida no se'l pot enganyar!!!!!!!!
Yo creo que Barcelona es básicamente una ciudad de modas. Como esta llena de guiris y los guiris van a la moda, pues todo se contagia, es como si el FIB fuera un festival urbano. Ahora tenemos el rollo hypster barbudo o como se llame. Que dan ganas de salir a la calle y matar a todo el mundo rollo Metal Slug. Antes era el gafapastismo máximo con las camisetas de rayas horizontales. En tema música pues un poco lo mismo. Yo creo que sí hubo un pequeño boom de punk-rock en la década pasada, pero nada más. También el emo pego "fuerte". Más que nada por que eran pocos y ruidosos. En general hay de todo, por ejemplo hay bastante rockabillys. Los jevis siempre han estado allí, el número no oscila mucho. A la que hay un evento grande lo que pasa es que toda el área metropolitana se apunta. En Terrassa/Sabadell hay mucha escena heavy por ejemplo. En Sabadell incluso hubo años que había MUCHOS. Coincidieron con una oleada neonazi de inicios del 2000, y entre los red-skin/heavys/punkarras formaban el principal frente ante nazi. En Terrassa ahora hay menos, e irán en descenso permanente a no ser que se ponga de moda metal islámico.
alexfree escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=10200557827002071
esto pedia un edit a berridos...
Huele un poco el tono etnográfico del reportaje (los jevis, dónde comen, cómo visten, qué piensan), pero está entretenido.
PUXI escribió:Yo creo que Barcelona es básicamente una ciudad de modas. Como esta llena de guiris y los guiris van a la moda, pues todo se contagia, es como si el FIB fuera un festival urbano. Ahora tenemos el rollo hypster barbudo o como se llame. Que dan ganas de salir a la calle y matar a todo el mundo rollo Metal Slug. Antes era el gafapastismo máximo con las camisetas de rayas horizontales. En tema música pues un poco lo mismo. Yo creo que sí hubo un pequeño boom de punk-rock en la década pasada, pero nada más. También el emo pego "fuerte". Más que nada por que eran pocos y ruidosos. En general hay de todo, por ejemplo hay bastante rockabillys. Los jevis siempre han estado allí, el número no oscila mucho. A la que hay un evento grande lo que pasa es que toda el área metropolitana se apunta. En Terrassa/Sabadell hay mucha escena heavy por ejemplo. En Sabadell incluso hubo años que había MUCHOS. Coincidieron con una oleada neonazi de inicios del 2000, y entre los red-skin/heavys/punkarras formaban el principal frente ante nazi. En Terrassa ahora hay menos, e irán en descenso permanente a no ser que se ponga de moda metal islámico.
Exacto, Barcelona ha sido una ciudad siempre muy snob, pero el reportaje apesta un poco a sensacionalismo, lo podrían haber hecho con todas las "tribus", ya sean rockers, skaters, makineros, etc..
En todas las ciudades más o menos grandes hay peña para todos los gustos, no es ninguna novedad.
DONT BELIEVE THE HYPE
Aqui lo que triunfa es el postureo y la modernez, primavera sound y cosas similares, pero es lo que hay, aún así tenemos mucha oferta de otros estilos, así que tampoco me quejo.