Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

¿Barcelona es barbuda?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

Re: ¿Barcelona es heavy?

por CesarAguilar » Mié May 29, 2013 11:48 am

hollow_life escribió:Por cierto, el rollo este de machito barbudo cool... HOLOCAUSTO YA POR FAVOR.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié May 29, 2013 12:20 pm

¿Los barbudos 'ol skool también merecemos la muerte? :asad:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 29, 2013 12:28 pm

Khaoz escribió:¿Los barbudos 'ol skool también merecemos la muerte? :asad:

La barba ol' skool es la vida, te lo dice un usuario empedernido. A lo largo de los años se ha pervertido su esencia, como la de tantas y tantas cosas, y me da mucha rabia. ¿Ahora es cool? No way! Así que un servidor, humildemente, desde esta tribuna, le pide a los jipsters que dejen de mancillar de una vez el uso de la barba y afeiten sus jetas chachis de una vez por todas. Ojalá me hagan caso.

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mié May 29, 2013 12:50 pm

Lo llevas claro! Está en pleno apogeo, en el Primavera Sound estaba plagado de jipsters barbudos. Yo lo siento por los que la lleváis hace tiempo, pero como dure mucho más el rollo este barba trivago tendremos que sacar la cuchilla a pasear..

;)

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 29, 2013 12:55 pm

Esperate que se ponga de moda el pelocho.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 29, 2013 12:56 pm

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 29, 2013 1:00 pm

jorge1122 escribió:Esperate que se ponga de moda el pelocho.

Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 29, 2013 1:02 pm

Me refiero más bien a esto. :mrgreen:
Imagen
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 29, 2013 1:02 pm

Imagen

Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié May 29, 2013 3:49 pm

Khaoz escribió:¿Los barbudos 'ol skool también merecemos la muerte? :asad:

Todos sabemos que no es lo mismo. Además es una de esas supuestas razones por las que uno se deja barba AHORA y dice que es algo normal, que siempre se ha llevado.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ¿Barcelona es barbuda?

por Pee-Wee » Mié May 29, 2013 9:24 pm

Al barbut de tota la vida no se'l pot enganyar!!!!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 29, 2013 11:00 pm

Yo creo que Barcelona es básicamente una ciudad de modas. Como esta llena de guiris y los guiris van a la moda, pues todo se contagia, es como si el FIB fuera un festival urbano. Ahora tenemos el rollo hypster barbudo o como se llame. Que dan ganas de salir a la calle y matar a todo el mundo rollo Metal Slug. Antes era el gafapastismo máximo con las camisetas de rayas horizontales. En tema música pues un poco lo mismo. Yo creo que sí hubo un pequeño boom de punk-rock en la década pasada, pero nada más. También el emo pego "fuerte". Más que nada por que eran pocos y ruidosos. En general hay de todo, por ejemplo hay bastante rockabillys. Los jevis siempre han estado allí, el número no oscila mucho. A la que hay un evento grande lo que pasa es que toda el área metropolitana se apunta. En Terrassa/Sabadell hay mucha escena heavy por ejemplo. En Sabadell incluso hubo años que había MUCHOS. Coincidieron con una oleada neonazi de inicios del 2000, y entre los red-skin/heavys/punkarras formaban el principal frente ante nazi. En Terrassa ahora hay menos, e irán en descenso permanente a no ser que se ponga de moda metal islámico.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue May 30, 2013 2:09 pm

alexfree escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=10200557827002071

esto pedia un edit a berridos...

Huele un poco el tono etnográfico del reportaje (los jevis, dónde comen, cómo visten, qué piensan), pero está entretenido.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue May 30, 2013 8:22 pm

PUXI escribió:Yo creo que Barcelona es básicamente una ciudad de modas. Como esta llena de guiris y los guiris van a la moda, pues todo se contagia, es como si el FIB fuera un festival urbano. Ahora tenemos el rollo hypster barbudo o como se llame. Que dan ganas de salir a la calle y matar a todo el mundo rollo Metal Slug. Antes era el gafapastismo máximo con las camisetas de rayas horizontales. En tema música pues un poco lo mismo. Yo creo que sí hubo un pequeño boom de punk-rock en la década pasada, pero nada más. También el emo pego "fuerte". Más que nada por que eran pocos y ruidosos. En general hay de todo, por ejemplo hay bastante rockabillys. Los jevis siempre han estado allí, el número no oscila mucho. A la que hay un evento grande lo que pasa es que toda el área metropolitana se apunta. En Terrassa/Sabadell hay mucha escena heavy por ejemplo. En Sabadell incluso hubo años que había MUCHOS. Coincidieron con una oleada neonazi de inicios del 2000, y entre los red-skin/heavys/punkarras formaban el principal frente ante nazi. En Terrassa ahora hay menos, e irán en descenso permanente a no ser que se ponga de moda metal islámico.

Exacto, Barcelona ha sido una ciudad siempre muy snob, pero el reportaje apesta un poco a sensacionalismo, lo podrían haber hecho con todas las "tribus", ya sean rockers, skaters, makineros, etc..
En todas las ciudades más o menos grandes hay peña para todos los gustos, no es ninguna novedad.
DONT BELIEVE THE HYPE

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue May 30, 2013 11:58 pm

Aqui lo que triunfa es el postureo y la modernez, primavera sound y cosas similares, pero es lo que hay, aún así tenemos mucha oferta de otros estilos, así que tampoco me quejo.
AnteriorSiguiente