dimive escribió:S-----G escribió:Es interesante y me gusta escuchar un par de discos de estos cada año. Voy a hacer un inciso en spoiler que a lo mejor no viene del todo a cuento pero creo que podria interesarte.
SPOILER: MOSTRAR
De hecho leí la reseña en su día y me llamo bastante la atención el asunto, pero no llegué a escuchar ninguno y lo deje pasar. A ver si encuentro el estado de ánimo necesario para hincarle el diente a alguno de esos (el de la colabo con Gira tiene pintaza) porque este tipo de discos me cuesta bastante asimilarlos la verdad.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Discos 2013.
hollow_life escribió:Lo de DJ Koze creo que nos ha sorprendido/dado curiosidad a todos xD
Me lo escuché ayer y me pareció bastante malucho... la recta final tiene algo más de gracia, pero todo el inicio es turronazo, muy sosainas.
¡A ver si los Majical Cloudz me dicen más!
dimive escribió:ajajaja ¿por qué? ¿qué te ha llamado la atención? la mayoría de los discos son bastante típicos de este año y se ha hablado aquí bastante sobre ellos. Luego he hecho algunas apuestas personales como Ulaan Passerine, Paul Jebanasam, Fearthaine, Mohammad o James Rushford.
Porque eres un culo inquieto, no te conformas y yo a veces soy muy vago y hasta la tercera recomendación no hago caso
Jolocho escribió:Porque eres un culo inquieto, no te conformas y yo a veces soy muy vago y hasta la tercera recomendación no hago caso
Pues mira, ya aprovecho y así los vuelvo a postear: de los que a lo mejor no has escuchado y te puedan molar están el de Ulaan Passerine, que es una especie de drone y folk con unos pasajes de piano y acústica muy hermosos y evocadores. Es un disco muy hipnótico.
http://worstward.bandcamp.com/album/ulaan-passerine
Otro que me parece muy interesante es el de Paul Jebanasam, un dark ambient con algunos coqueteos noise que va por una oscuridad pero muy melancólica e introspectiva, aunque también tiene partes algo más agresivas. Es un disco bastante corto y entra muy fácil
Spoiler: Mostrar
El otro que quizá no hayas escuchado es el de James Rushford del que puse el youtube hace una página. No tengo ni idea de que decir sobre él salvo que me encanta.
Yo también le hago bastante caso al chaval, hoy estuve escuchando el disco de Eluvium (se me ha hecho larguísimo) y ayer un poco de lo de Dennis Johnson que también me estaba molando pero si el de Eluvium es largo, pues ni te cuento este
A ver cuándo termino de escucharlo. Por cierto el de Tim Hecker interesantísimo, aunque a ratos ralla bastante.
Wirrak escribió:Por cierto el de Tim Hecker interesantísimo, aunque a ratos ralla bastante.
El de Tim Hecker es maravilloso, me confunde un poco pero da la sensación de ser todo variaciones de un mismo tema, y lo mejor es que no aburre que es lo fácil en estos casos.
Sí, es un rollo a Steve Reich actualizado, minimalismo a tope.
El de Tim Hecker en las primeras escuchas se hace bastante denso, (de largo el que más me ha tardado en entrar de los que oído de él) pero luego recompensa muchísimo con montones de detalles nuevos. Además mola que meta nuevos elementos a su sonido.
El de Eluvium se hace largo porque claro, es disco doble, pero su ambient postrockero entra como la seda. No pide nada a cambio y entrega mucho.
El November bueno... son cinco horas, yo lo he ido escuchando también fragmentado, excepto por algunas noches de insomnio que se me dio por tenerlo puesto mientras hacía otras cosas y es maravilloso.
El de Eluvium se hace largo porque claro, es disco doble, pero su ambient postrockero entra como la seda. No pide nada a cambio y entrega mucho.
El November bueno... son cinco horas, yo lo he ido escuchando también fragmentado, excepto por algunas noches de insomnio que se me dio por tenerlo puesto mientras hacía otras cosas y es maravilloso.
Si, Nils Frahm a mi me chana bastante, el Felt me encantó y este Spaces no le he terminado de escuchar al completo todavía.Son interpretaciones de temas suyos en directo creo, aunque no sé si habrá algún tema nuevo en el disco porque no lo he terminado todavía.
De este palo Nils me mola muchísimo más que otros como Olafur, que al principio me gustaba pero ahora me cansa bastante. Otros parecidos que me molan son Johann Johannson y Max Ritcher, este es un jefe.
De este palo Nils me mola muchísimo más que otros como Olafur, que al principio me gustaba pero ahora me cansa bastante. Otros parecidos que me molan son Johann Johannson y Max Ritcher, este es un jefe.
Es que Ólafur se ha hecho muy cansino. Yo agregaría a Kashiwa Daisuke a tu lista.
A mí ni me suenan los mentados, con eso lo digo tó. Me pondré a ello cuando pueda.
Por cierto Wirrako, no sé si te gustará pero me acuerdo de ti cada vez que escucho el "Nepenthe" de Julianna Barwick, también de este año. A lo mejor no te gusta... es parecido a los Sigur Ros más calmados (los muuuuy calmados, y eso ya es), pero el caso es que me recuerda a ti.
Por cierto Wirrako, no sé si te gustará pero me acuerdo de ti cada vez que escucho el "Nepenthe" de Julianna Barwick, también de este año. A lo mejor no te gusta... es parecido a los Sigur Ros más calmados (los muuuuy calmados, y eso ya es), pero el caso es que me recuerda a ti.
Ni me suena, a ver si busco algo. Por cierto he visto que Nils Frahm está en la misma discográfica que Ólafur Arnalds y A Winged Victory for the Sullen, ¿tú conoces al resto de artistas dimive?
http://www.erasedtapes.com/artists
World's End Girlfriend me suenan mucho pero del resto ni zorra, por si tú sabes algo.
http://www.erasedtapes.com/artists
World's End Girlfriend me suenan mucho pero del resto ni zorra, por si tú sabes algo.
Wirrak escribió:Ni me suena, a ver si busco algo.
Pues este es el single y la MÁS ANIMADA del disco: