Jolocho escribió:Porque eres un culo inquieto, no te conformas y yo a veces soy muy vago y hasta la tercera recomendación no hago caso
Pues mira, ya aprovecho y así los vuelvo a postear: de los que a lo mejor no has escuchado y te puedan molar están el de Ulaan Passerine, que es una especie de drone y folk con unos pasajes de piano y acústica muy hermosos y evocadores. Es un disco muy hipnótico.
http://worstward.bandcamp.com/album/ulaan-passerineOtro que me parece muy interesante es el de Paul Jebanasam, un dark ambient con algunos coqueteos noise que va por una oscuridad pero muy melancólica e introspectiva, aunque también tiene partes algo más agresivas. Es un disco bastante corto y entra muy fácil
El otro que quizá no hayas escuchado es el de James Rushford del que puse el youtube hace una página. No tengo ni idea de que decir sobre él salvo que me encanta.