BayBee escribió:Shaq de la Rocha
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Rage Against The Machine - Mejor disco?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
69 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Rage Against The Machine - Mejor disco?
Mi voto para todos
Venga va, el primero me parece el más redondo, pero le tengo cariño especial a Evil Empire, People Of The Sun es demasiado grande.
Venga va, el primero me parece el más redondo, pero le tengo cariño especial a Evil Empire, People Of The Sun es demasiado grande.
Hoy he recibido la edición especial que salió conmemorando el 20º aniversario del primer disco y la verdad es que está muy currada. El disco extra con las demos originales es buenísimo, y lo digo sin troleos, los temas que no entraron en el disco tienen muy buen nivel también, y la precisión con la que suenan en las demos es sorprendente. Muy recomendable
el primero de calle, imposible superar eso, ... como rompieron los muy cabrones, y que idiotas los españoles cambiándole el estribillo para demostrar lo vulgares que somos, ....
los temas que no entraron en el disco tienen muy buen nivel también
Se me paso en su dia este detalle, voy a ver que encuentro
que idiotas los españoles cambiándole el estribillo para demostrar lo vulgares que somos, ....
Al principio me hacia gracia cuando lo escuchaba en las discos pero escucharlo esto en un directo ... verguenza ajena
suomusalmi escribió:que idiotas los españoles cambiándole el estribillo para demostrar lo vulgares que somos, ....
Al principio me hacia gracia cuando lo escuchaba en las discos pero escucharlo esto en un directo ... verguenza ajena
Exacto. Una cosa es cantarlo con tus amigos en la discoteca haciendo el tonto, y otra cosa es en un concierto de ellos. Yo en la discoteca también lo hacía a finales de los 90, sin embargo, en mi casa o escuchándolo en el mp3 nunca.
Así pues, depende del contexto, tampoco me parece mal, la verdad. En el 98-99, cuando ponían el Du Hast, cuando deciá "Du Hast Mich" también añadíamos un Bukanan! Aunque luego evolucióno a "mig bocata".
Buah, difícil elección, pero por motivos personales me quedo con el Battle in los angeles
He recuperado el primer disco para el coche, y madre mia no lo suelto. Que recuerdos y que discazo.
Y que grande el videoclip de bombtrack dedicando al Sendero Luminoso y al Camarada Gonzalo, con lo chalado que estaba...como molaban los noventas.
Y que grande el videoclip de bombtrack dedicando al Sendero Luminoso y al Camarada Gonzalo, con lo chalado que estaba...como molaban los noventas.
suomusalmi escribió:los temas que no entraron en el disco tienen muy buen nivel también
Se me paso en su dia este detalle, voy a ver que encuentro
si no lo encuentras me dices
Evil Empire
si no lo encuentras me dices
Encontrado esta pero llevo unos dias atascado en el 73%
Me gustan en orden de publicación. Simple.
El primero es mi favorito y el Evil empire es tb crema de la buena.
Hoy me he puesto el primero y me lo he pasado en grande!
El primero es mi favorito y el Evil empire es tb crema de la buena.
Hoy me he puesto el primero y me lo he pasado en grande!
BayBee escribió:suomusalmi escribió:que idiotas los españoles cambiándole el estribillo para demostrar lo vulgares que somos, ....
Exacto. Una cosa es cantarlo con tus amigos en la discoteca haciendo el tonto, y otra cosa es en un concierto de ellos. Yo en la discoteca también lo hacía a finales de los 90, sin embargo, en mi casa o escuchándolo en el mp3 nunca.
Así pues, depende del contexto, tampoco me parece mal, la verdad. En el 98-99, cuando ponían el Du Hast, cuando deciá "Du Hast Mich" también añadíamos un Bukanan! Aunque luego evolucióno a "mig bocata".
en un momento determinado puede tener gracia, pero cuando los NO fans de RATM lo convierten en la gracia de la noche, es para darles de hostias a todos, .... son cosas que me sacan de mis casillas, .... por eso no se me ocurre salir por sitios que no sean estrictamente rockeros, algo que en Mallorca es bastante difícil, .....
Un dia hacía gracia, luego ya la gracia pasa.
Pero es lo q tiene salir de fiesta tal como parece q va la peña ultimamente, dale a la muchachada 3 cubatas y una raya y te joden la noche.
Pero es lo q tiene salir de fiesta tal como parece q va la peña ultimamente, dale a la muchachada 3 cubatas y una raya y te joden la noche.
dryuss72 escribió:
en un momento determinado puede tener gracia, pero cuando los NO fans de RATM lo convierten en la gracia de la noche, es para darles de hostias a todos,
Cierto jaja ahí te he de dar toda la razón. No hay nada que de más rabia que un pijo/pelao/neng/pepero mancillando un temazo jajaja