Bandas y grupos foráneos.

Mejor disco?

Rage against the machine
31
65%
Evil empire
5
10%
The battle of los angeles
12
25%
Renegades
0
No hay votos

Votos totales : 48

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rage Against The Machine - Mejor disco?

por meneillos » Jue Feb 13, 2014 10:53 am

BayBee escribió:Shaq de la Rocha

:lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 13, 2014 1:13 pm

Mi voto para todos

Venga va, el primero me parece el más redondo, pero le tengo cariño especial a Evil Empire, People Of The Sun es demasiado grande.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 24, 2014 5:36 pm

Hoy he recibido la edición especial que salió conmemorando el 20º aniversario del primer disco y la verdad es que está muy currada. El disco extra con las demos originales es buenísimo, y lo digo sin troleos, los temas que no entraron en el disco tienen muy buen nivel también, y la precisión con la que suenan en las demos es sorprendente. Muy recomendable

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Feb 24, 2014 7:58 pm

el primero de calle, imposible superar eso, ... como rompieron los muy cabrones, y que idiotas los españoles cambiándole el estribillo para demostrar lo vulgares que somos, ....
Imagen

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Sab Mar 08, 2014 12:03 pm

los temas que no entraron en el disco tienen muy buen nivel también

Se me paso en su dia este detalle, voy a ver que encuentro

que idiotas los españoles cambiándole el estribillo para demostrar lo vulgares que somos, ....

Al principio me hacia gracia cuando lo escuchaba en las discos pero escucharlo esto en un directo ... verguenza ajena

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Mar 08, 2014 12:59 pm

suomusalmi escribió:
que idiotas los españoles cambiándole el estribillo para demostrar lo vulgares que somos, ....

Al principio me hacia gracia cuando lo escuchaba en las discos pero escucharlo esto en un directo ... verguenza ajena

Exacto. Una cosa es cantarlo con tus amigos en la discoteca haciendo el tonto, y otra cosa es en un concierto de ellos. Yo en la discoteca también lo hacía a finales de los 90, sin embargo, en mi casa o escuchándolo en el mp3 nunca.

Así pues, depende del contexto, tampoco me parece mal, la verdad. En el 98-99, cuando ponían el Du Hast, cuando deciá "Du Hast Mich" también añadíamos un Bukanan! Aunque luego evolucióno a "mig bocata".

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Mar 08, 2014 2:57 pm

Buah, difícil elección, pero por motivos personales me quedo con el Battle in los angeles

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Mar 08, 2014 3:05 pm

He recuperado el primer disco para el coche, y madre mia no lo suelto. Que recuerdos y que discazo.

Y que grande el videoclip de bombtrack dedicando al Sendero Luminoso y al Camarada Gonzalo, con lo chalado que estaba...como molaban los noventas. :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Mar 08, 2014 9:09 pm

suomusalmi escribió:
los temas que no entraron en el disco tienen muy buen nivel también

Se me paso en su dia este detalle, voy a ver que encuentro

si no lo encuentras me dices

axxious

Clásico del Rock

1168

22 Feb, 2004

por axxious » Sab Mar 08, 2014 9:51 pm

Evil Empire

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Jue Mar 13, 2014 11:12 am

si no lo encuentras me dices

Encontrado esta pero llevo unos dias atascado en el 73% :cry: , si eso ya te comento, en cualquier caso muchas gracias! :wink:

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Mar 13, 2014 6:33 pm

Me gustan en orden de publicación. Simple.

El primero es mi favorito y el Evil empire es tb crema de la buena.
Hoy me he puesto el primero y me lo he pasado en grande!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Mar 17, 2014 6:17 pm

BayBee escribió:
suomusalmi escribió:

Exacto. Una cosa es cantarlo con tus amigos en la discoteca haciendo el tonto, y otra cosa es en un concierto de ellos. Yo en la discoteca también lo hacía a finales de los 90, sin embargo, en mi casa o escuchándolo en el mp3 nunca.

Así pues, depende del contexto, tampoco me parece mal, la verdad. En el 98-99, cuando ponían el Du Hast, cuando deciá "Du Hast Mich" también añadíamos un Bukanan! Aunque luego evolucióno a "mig bocata".

en un momento determinado puede tener gracia, pero cuando los NO fans de RATM lo convierten en la gracia de la noche, es para darles de hostias a todos, .... son cosas que me sacan de mis casillas, .... por eso no se me ocurre salir por sitios que no sean estrictamente rockeros, algo que en Mallorca es bastante difícil, ..... :D
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Mar 17, 2014 6:47 pm

Un dia hacía gracia, luego ya la gracia pasa.
Pero es lo q tiene salir de fiesta tal como parece q va la peña ultimamente, dale a la muchachada 3 cubatas y una raya y te joden la noche.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Mar 17, 2014 7:03 pm

dryuss72 escribió:

en un momento determinado puede tener gracia, pero cuando los NO fans de RATM lo convierten en la gracia de la noche, es para darles de hostias a todos,

Cierto jaja ahí te he de dar toda la razón. No hay nada que de más rabia que un pijo/pelao/neng/pepero mancillando un temazo jajaja
AnteriorSiguiente