Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - Silence In The Snow (2 Octubre)

por roots » Mar Sep 29, 2015 4:05 pm

Está cada canción a una calidad distinta, pero bueno, le he metido una pasada.

Algún tema hasta me ha acabado gustando como Until The World Goes Cold, pero todo el disco por el mismo rollo... :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mar Sep 29, 2015 5:39 pm

La verdad es que un poco de variedad no le habría ido nada mal. Y sí, me he descargado el álbum en unos teorícos 320 pero nada de nada, cada canción tiene una calidad diferente de sonido y resulta bastante molesto a la hora de escuchar el álbum del tirón.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 29, 2015 5:43 pm

RockMen_94 escribió:Pues a falta de escucharme los demás discos de la banda y poder hacer comparaciones, me ha gustado bastante. Me gusta mucho el estilo heavy metal del álbum, incluso alguna me recuerda levemente al Hail to the King de Avenged.

Si este te ha gustado, los demás o bien te fliparan o te horrorizaran...
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Sep 29, 2015 8:03 pm

Sip, cada canción tiene una calidad diferente... :?

Sólo lo he escuchado una vez del tirón y en muchos temas echo en falta guturales, aparte de la falta de variedad que comentáis. Habrá que darle más vueltas.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Sep 29, 2015 8:24 pm

Me ha parecido bastante lineal. Aun así, quiero volver a escucharlo a buena calidad.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mar Sep 29, 2015 11:44 pm

Maynard_James escribió:Me ha parecido bastante lineal. Aun así, quiero volver a escucharlo a buena calidad.

Es que ese es el mayor problema del álbum, que es demasiado lineal y monótono. Algún par de canciones con gritos o guturales hubiese ido de perlas!

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié Sep 30, 2015 12:54 am

De todos los discos que TRIVIUM han grabado este quizas es el más flojo que han hecho hasta la fecha, tiene algunos buenos temas eso no lo dudo y Matt Heafy vuelve a hacer un gran trabajo vocal, pero como decís este es un disco lineal y algo monotono, habrá que darle más cera

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Sep 30, 2015 1:57 am

rearviewmirror escribió:
RockMen_94 escribió:Pues a falta de escucharme los demás discos de la banda y poder hacer comparaciones, me ha gustado bastante. Me gusta mucho el estilo heavy metal del álbum, incluso alguna me recuerda levemente al Hail to the King de Avenged.

Me los estoy escuchando y ostia, hay un cambio vocal importante no? La voz es más rasposa que en este último disco o son cosas mías? No sé cómo explicarlo, la noto diferente, como más operística en Silence in the snow, apartando el tema de que haya cambiado el estilo de música.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 30, 2015 10:51 am

Rasposa como dices y guturales, junto con la melódica esa era la esencia de Trivium. El único en el que no metieron guturales fue el The Crusade, igual te gusta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 30, 2015 1:08 pm

roots escribió:Rasposa como dices y guturales, junto con la melódica esa era la esencia de Trivium. El único en el que no metieron guturales fue el The Crusade, igual te gusta.

Si le gusta la voz de Hetfield le gustará :lol:
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Sep 30, 2015 3:59 pm

Rulk_Talent escribió:
roots escribió:Rasposa como dices y guturales, junto con la melódica esa era la esencia de Trivium. El único en el que no metieron guturales fue el The Crusade, igual te gusta.

Si le gusta la voz de Hetfield le gustará :lol:

Pues sí, me gusta mucho :mrgreen:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 30, 2015 4:46 pm

RockMen_94 escribió:
rearviewmirror escribió:

Me los estoy escuchando y ostia, hay un cambio vocal importante no? La voz es más rasposa que en este último disco o son cosas mías? No sé cómo explicarlo, la noto diferente, como más operística en Silence in the snow, apartando el tema de que haya cambiado el estilo de música.

Hombre, más que rasposo, que antes el tio gritaba. Simplemente :lol: Eso y que metían tralla de verdad.

A ver si me escucho el nuevo... Ya está en buena calidad? MP? :roll:
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Sep 30, 2015 9:54 pm

Me extraña que a falta de dos días de la fecha oficial aún no tengamos el disco entero a buena calidad. Y lo de descargarme un supuesto álbum a 320 kbps y que luego cada canción tenga una calidad de sonido diferente, no me había pasado nunca.

josexter

Rockero Profesional

197

11 May, 2006

por josexter » Jue Oct 01, 2015 5:24 pm

Hala! Por Rusia ya lo disfrutan a 320...
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

por Icipher » Jue Oct 01, 2015 7:15 pm

RockMen_94 escribió:Me extraña que a falta de dos días de la fecha oficial aún no tengamos el disco entero a buena calidad. Y lo de descargarme un supuesto álbum a 320 kbps y que luego cada canción tenga una calidad de sonido diferente, no me había pasado nunca.

De verdad que nunca te has bajado un transcode????? Que jovencito tienes que ser :lol: :wink:
Lo de cada canción a calidad distinta, como se ha comentado, las 3 que se filtraron son las que se escuchan bien, y el resto al ser un webrip a peor calidad incluso con micro-cortes.

Como dicen por ahi, ya se ha filtrado a 320 reales

ARTIST.....: Trivium
TITLE......: Silence In The Snow (Special Edition)
GENRE......: Metal
RIP DATE...: 2015-10-01
RUNTIME....: 52:59
TRACKS.....: 13
SIZE.......: 122m
QUALITY....: 320kbps 44.1kHz
CODEC......: MP3 (MPEG-2 Audio Layer III)
ENCODER....: LAME
URL........: play.google.com
AnteriorSiguiente