Algún tema hasta me ha acabado gustando como Until The World Goes Cold, pero todo el disco por el mismo rollo...

RockMen_94 escribió:Pues a falta de escucharme los demás discos de la banda y poder hacer comparaciones, me ha gustado bastante. Me gusta mucho el estilo heavy metal del álbum, incluso alguna me recuerda levemente al Hail to the King de Avenged.
Maynard_James escribió:Me ha parecido bastante lineal. Aun así, quiero volver a escucharlo a buena calidad.
rearviewmirror escribió:RockMen_94 escribió:Pues a falta de escucharme los demás discos de la banda y poder hacer comparaciones, me ha gustado bastante. Me gusta mucho el estilo heavy metal del álbum, incluso alguna me recuerda levemente al Hail to the King de Avenged.
Si este te ha gustado, los demás o bien te fliparan o te horrorizaran...
roots escribió:Rasposa como dices y guturales, junto con la melódica esa era la esencia de Trivium. El único en el que no metieron guturales fue el The Crusade, igual te gusta.
Rulk_Talent escribió:roots escribió:Rasposa como dices y guturales, junto con la melódica esa era la esencia de Trivium. El único en el que no metieron guturales fue el The Crusade, igual te gusta.
Si le gusta la voz de Hetfield le gustará
RockMen_94 escribió:rearviewmirror escribió:RockMen_94 escribió:Pues a falta de escucharme los demás discos de la banda y poder hacer comparaciones, me ha gustado bastante. Me gusta mucho el estilo heavy metal del álbum, incluso alguna me recuerda levemente al Hail to the King de Avenged.
Si este te ha gustado, los demás o bien te fliparan o te horrorizaran...
Me los estoy escuchando y ostia, hay un cambio vocal importante no? La voz es más rasposa que en este último disco o son cosas mías? No sé cómo explicarlo, la noto diferente, como más operística en Silence in the snow, apartando el tema de que haya cambiado el estilo de música.
RockMen_94 escribió:Me extraña que a falta de dos días de la fecha oficial aún no tengamos el disco entero a buena calidad. Y lo de descargarme un supuesto álbum a 320 kbps y que luego cada canción tenga una calidad de sonido diferente, no me había pasado nunca.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados