Algún tema hasta me ha acabado gustando como Until The World Goes Cold, pero todo el disco por el mismo rollo...
- Zona-Zero cierra definitivamente
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
Re: Trivium - Silence In The Snow (2 Octubre)
Está cada canción a una calidad distinta, pero bueno, le he metido una pasada.
Algún tema hasta me ha acabado gustando como Until The World Goes Cold, pero todo el disco por el mismo rollo...
La verdad es que un poco de variedad no le habría ido nada mal. Y sí, me he descargado el álbum en unos teorícos 320 pero nada de nada, cada canción tiene una calidad diferente de sonido y resulta bastante molesto a la hora de escuchar el álbum del tirón.
RockMen_94 escribió:Pues a falta de escucharme los demás discos de la banda y poder hacer comparaciones, me ha gustado bastante. Me gusta mucho el estilo heavy metal del álbum, incluso alguna me recuerda levemente al Hail to the King de Avenged.
Si este te ha gustado, los demás o bien te fliparan o te horrorizaran...
Sip, cada canción tiene una calidad diferente...
Sólo lo he escuchado una vez del tirón y en muchos temas echo en falta guturales, aparte de la falta de variedad que comentáis. Habrá que darle más vueltas.
Sólo lo he escuchado una vez del tirón y en muchos temas echo en falta guturales, aparte de la falta de variedad que comentáis. Habrá que darle más vueltas.
Me ha parecido bastante lineal. Aun así, quiero volver a escucharlo a buena calidad.
Maynard_James escribió:Me ha parecido bastante lineal. Aun así, quiero volver a escucharlo a buena calidad.
Es que ese es el mayor problema del álbum, que es demasiado lineal y monótono. Algún par de canciones con gritos o guturales hubiese ido de perlas!
De todos los discos que TRIVIUM han grabado este quizas es el más flojo que han hecho hasta la fecha, tiene algunos buenos temas eso no lo dudo y Matt Heafy vuelve a hacer un gran trabajo vocal, pero como decís este es un disco lineal y algo monotono, habrá que darle más cera
rearviewmirror escribió:RockMen_94 escribió:Pues a falta de escucharme los demás discos de la banda y poder hacer comparaciones, me ha gustado bastante. Me gusta mucho el estilo heavy metal del álbum, incluso alguna me recuerda levemente al Hail to the King de Avenged.
Me los estoy escuchando y ostia, hay un cambio vocal importante no? La voz es más rasposa que en este último disco o son cosas mías? No sé cómo explicarlo, la noto diferente, como más operística en Silence in the snow, apartando el tema de que haya cambiado el estilo de música.
Rasposa como dices y guturales, junto con la melódica esa era la esencia de Trivium. El único en el que no metieron guturales fue el The Crusade, igual te gusta.
roots escribió:Rasposa como dices y guturales, junto con la melódica esa era la esencia de Trivium. El único en el que no metieron guturales fue el The Crusade, igual te gusta.
Si le gusta la voz de Hetfield le gustará
Rulk_Talent escribió:roots escribió:Rasposa como dices y guturales, junto con la melódica esa era la esencia de Trivium. El único en el que no metieron guturales fue el The Crusade, igual te gusta.
Si le gusta la voz de Hetfield le gustará
Pues sí, me gusta mucho
RockMen_94 escribió:rearviewmirror escribió:RockMen_94 escribió:Pues a falta de escucharme los demás discos de la banda y poder hacer comparaciones, me ha gustado bastante. Me gusta mucho el estilo heavy metal del álbum, incluso alguna me recuerda levemente al Hail to the King de Avenged.
Me los estoy escuchando y ostia, hay un cambio vocal importante no? La voz es más rasposa que en este último disco o son cosas mías? No sé cómo explicarlo, la noto diferente, como más operística en Silence in the snow, apartando el tema de que haya cambiado el estilo de música.
Hombre, más que rasposo, que antes el tio gritaba. Simplemente
A ver si me escucho el nuevo... Ya está en buena calidad? MP?
Me extraña que a falta de dos días de la fecha oficial aún no tengamos el disco entero a buena calidad. Y lo de descargarme un supuesto álbum a 320 kbps y que luego cada canción tenga una calidad de sonido diferente, no me había pasado nunca.
Hala! Por Rusia ya lo disfrutan a 320...
Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
RockMen_94 escribió:Me extraña que a falta de dos días de la fecha oficial aún no tengamos el disco entero a buena calidad. Y lo de descargarme un supuesto álbum a 320 kbps y que luego cada canción tenga una calidad de sonido diferente, no me había pasado nunca.
De verdad que nunca te has bajado un transcode????? Que jovencito tienes que ser
Lo de cada canción a calidad distinta, como se ha comentado, las 3 que se filtraron son las que se escuchan bien, y el resto al ser un webrip a peor calidad incluso con micro-cortes.
Como dicen por ahi, ya se ha filtrado a 320 reales
ARTIST.....: Trivium
TITLE......: Silence In The Snow (Special Edition)
GENRE......: Metal
RIP DATE...: 2015-10-01
RUNTIME....: 52:59
TRACKS.....: 13
SIZE.......: 122m
QUALITY....: 320kbps 44.1kHz
CODEC......: MP3 (MPEG-2 Audio Layer III)
ENCODER....: LAME
URL........: play.google.com