eraser-head escribió:A mi me van, pero yo que se, es un poco lo de siempre, ya sabes lo que te vas a encontrar, hasta ellos mismos lo dicen, menos talento mas amplis, me gusta mas casi el sonido que las canciones en si, si no tuvieran el atractivo de voz feminna no les haría ni caso seguramente.
Aunque casualidades de la vida el otro día estaba escuchándolo y después empezó el primer disco Conan y ya la sensación no fue la misma.
A kylesa a mi no me recuerdan mucho, pero casi mejor, porque madre mía que último disco han sacado, las voces especialmente me parecieron terribles
¿Ellos mismos dicen eso? ¿Alguna entrevista o algo? Me gustaría leerlo.
El sonido en "Soma" fue brutal y el disco acompañó, aquí pues el sonido es brutal pero las canciones medio sí medio no, es diferente.
Lo de Kylesa lo digo por comparar con alguien, sobre todo por sus comienzos, porque opino igual que tú, ahora me aburren bastante.
Puse todo esto porque hice el análisis y no lo leía ni dios, y me sorprendio que tampoco se hubiera comentado por aquí al grupo nunca.
SPAM SPAM SPAM!
http://www.zona-zero.net/music/Windhand ... nal+Flower