Bandas y grupos foráneos.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Windhand - Grief's Infernal Power [doom, stoner, kylesa]

por hollow_life » Lun Oct 12, 2015 12:39 pm

Imagen

https://windhandva.bandcamp.com/album/g ... nal-flower

¿A nadie le va esta gente? La verdad es que el "Soma" estaba mejor pero este no se queda atrás, solo que es diferente. Lo que me extraña un poco es que estén en Relapse, aunque eso ya no quiere decir mucho, supongo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Windhand - Grief's Infernal Power [doom, stoner, kylesa]

por Bober » Lun Oct 12, 2015 2:10 pm

Grandes!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Oct 12, 2015 2:51 pm

Suenan mucho a Kylesa? Porque me aburren mogollon... :roll:

De todas maneras le pegaré una escucha, que lo he visto recomendado en muchas webs.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Oct 12, 2015 3:38 pm

A mi me van, pero yo que se, es un poco lo de siempre, ya sabes lo que te vas a encontrar, hasta ellos mismos lo dicen, menos talento mas amplis, me gusta mas casi el sonido que las canciones en si, si no tuvieran el atractivo de voz feminna no les haría ni caso seguramente.

Aunque casualidades de la vida el otro día estaba escuchándolo y después empezó el primer disco Conan y ya la sensación no fue la misma.

A kylesa a mi no me recuerdan mucho, pero casi mejor, porque madre mía que último disco han sacado, las voces especialmente me parecieron terribles

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Oct 12, 2015 3:48 pm

eraser-head escribió:A mi me van, pero yo que se, es un poco lo de siempre, ya sabes lo que te vas a encontrar, hasta ellos mismos lo dicen, menos talento mas amplis, me gusta mas casi el sonido que las canciones en si, si no tuvieran el atractivo de voz feminna no les haría ni caso seguramente.

Aunque casualidades de la vida el otro día estaba escuchándolo y después empezó el primer disco Conan y ya la sensación no fue la misma.

A kylesa a mi no me recuerdan mucho, pero casi mejor, porque madre mía que último disco han sacado, las voces especialmente me parecieron terribles

¿Ellos mismos dicen eso? ¿Alguna entrevista o algo? Me gustaría leerlo.

El sonido en "Soma" fue brutal y el disco acompañó, aquí pues el sonido es brutal pero las canciones medio sí medio no, es diferente.

Lo de Kylesa lo digo por comparar con alguien, sobre todo por sus comienzos, porque opino igual que tú, ahora me aburren bastante.

Puse todo esto porque hice el análisis y no lo leía ni dios, y me sorprendio que tampoco se hubiera comentado por aquí al grupo nunca.

SPAM SPAM SPAM! http://www.zona-zero.net/music/Windhand ... nal+Flower

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Oct 12, 2015 3:56 pm

hollow_life escribió:
eraser-head escribió:A mi me van, pero yo que se, es un poco lo de siempre, ya sabes lo que te vas a encontrar, hasta ellos mismos lo dicen, menos talento mas amplis, me gusta mas casi el sonido que las canciones en si, si no tuvieran el atractivo de voz feminna no les haría ni caso seguramente.

¿Ellos mismos dicen eso? ¿Alguna entrevista o algo? Me gustaría leerlo.

Lo leí hace años en una entrevista, creo que el guitarrista fue el que lo dijo... no la encuentro, pero en google aparecen algunos enlaces con esa frase como cita sobre el grupo

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Oct 13, 2015 12:56 pm

La primera cancion esta bastante chula pero el resto es un sopor comparado con sus discos anteriores. Yo tampoco veo la comparacion con Kylesa, y menos en los discos anteriores.