Bandas y grupos foráneos.

System Of A Down - estirando el chicle...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por rearviewmirror » Vie Oct 14, 2016 4:42 pm

Yo casi preferiria que no sacasen nada y así se casquen un concierto únicamente lleno de clásicos en el Download de Madrid.

Pero sí sacan disco nuevo y consiguen mantener el nivel, pues oyes, tampoco me voy a quejar...
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 14, 2016 6:39 pm

rearviewmirror escribió:Yo casi preferiria que no sacasen nada y así se casquen un concierto únicamente lleno de clásicos en el Download de Madrid.

Pero sí sacan disco nuevo y consiguen mantener el nivel, pues oyes, tampoco me voy a quejar...

:arrow: :arrow:

Y mira que el Mezmerize me parece tremendo y creo que aún pueden sacar algo decente, pero ahora mismo pueden hacer un set perfecto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

por El_Villano666 » Mar Oct 18, 2016 11:29 pm

Hoy Shavo ha subido un video de ellos tocando en lo que parece ser el estudio. Por ahora no se ha visto todavía a Serj, ni en las imagenes que se enseñaron hace meses ni en este vídeo

https://www.instagram.com/p/BLr5a2cByym/

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mié Oct 19, 2016 12:36 pm

El_Villano666 escribió:Hoy Shavo ha subido un video de ellos tocando en lo que parece ser el estudio. Por ahora no se ha visto todavía a Serj, ni en las imagenes que se enseñaron hace meses ni en este vídeo

https://www.instagram.com/p/BLr5a2cByym/

A mi no me parece que sea en el estudio, mas bien en el local de ensayo. Si que es significativo que no salga Serj en ningun sitio...

Yo digo SI a nuevo material.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Oct 20, 2016 11:08 am

La verdad es que no sabría que decir, parece como si fuera susto o muerte jajajajaj La discografía de SOAD me parece bastante buena y lo mismo si sacan un disco ahora después de tanto tiempo la cagan o aunque no les salga un disco malo, pueda parecer que ya está un poco fuera de onda. También me da que con el rollo que llevan con Serj quizás el feeling que tengan ahora no sea el mismo que hace años y al final les quede un disco soso :-) Así que por una lado si que me molaría que sacaran disco nuevo, pero por otro lado me da un poco de miedo.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Oct 20, 2016 2:13 pm

Yo tengo esperanzas de que van a sacar un muy buen disco de despedida. Malakian lleva desde Scars On Broadway sin sacar nada relevante, y me imagino que tendrá un montón de buenas ideas guardadas (y mucha mierda, pero espero que sepa filtrar), y Tankian remontó un poco el vuelo en el último disco (sin grandes alardes), por lo que la unión de ambos puede ser tremenda.

También puede ser que salga algo muy soso como bien dicen, pero I WANT TO BELIEVE.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 09, 2016 8:30 pm

Pues se confirma que habrá disco nuevo: http://www.zona-zero.net/news/2016/11/0 ... uevo-disco
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Nov 09, 2016 9:19 pm

Pufff... La verdad que me da bastante más miedo que ganas :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 10, 2016 5:11 pm

Paso, les vere en directo . En estudio interes cero
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 10, 2016 5:13 pm

0 ganas de disco. Llegan tarde.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Nov 10, 2016 5:41 pm

me sorprende un poco tanta negatividad ante la perspectiva de material nuevo, yo tampoco es que espere mucho (hace mucho que no sigo lo que hacen, escuché el primero de Tankian en solitario y me pareción exactamente una copia rebajada de SOAD) pero es que yo soy un cenizo en general; lo cierto es que tengo una sensación rara, estoy convencido de que lo que saquen va a ser bastante normalucho (rollo cumplir el expediente con mucho cuidadito de no dar el cante y espantar a los fans antiguos, como Soundgarden, Pixies, etc), pero a la vez tengo bastante curiosidad, quizá por lo muchísimo que me gustaban en su momento

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 10, 2016 6:11 pm

Pues yo si soy algo reticente es porque seguramente quitara sitio a temas viejos en el Download. Por lo demas adelante, los ultimos sin ir mas lejos me parecieron muy buenos (aunque hayan pasado muchos años, es verdad).
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 10, 2016 6:20 pm

roots escribió:Pues yo si soy algo reticente es porque seguramente quitara sitio a temas viejos en el Download. Por lo demas adelante, los ultimos sin ir mas lejos me parecieron muy buenos (aunque hayan pasado muchos años, es verdad).

Pienso igual. Yo creo que todos los grupos que vuelven tienen que justificar su regreso de alguna manera más allá del dar conciertos. Si al final resulta que sacan disco y lo hacen bien, se retiraran por todo lo alto.

Lo único malo es eso... que en el Download, si sale para entonces, le quitaría sitio a los clásicos en el setlist.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 08, 2018 10:52 am

Sacado de su Facebook.

THREE
Imagen

TWO
Imagen

Disco nuevo? Gira americana? :-k
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 08, 2018 11:36 am

Apostaría a gira.
Imagen
AnteriorSiguiente