[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?
Yo casi preferiria que no sacasen nada y así se casquen un concierto únicamente lleno de clásicos en el Download de Madrid.
Pero sí sacan disco nuevo y consiguen mantener el nivel, pues oyes, tampoco me voy a quejar...
Pero sí sacan disco nuevo y consiguen mantener el nivel, pues oyes, tampoco me voy a quejar...
rearviewmirror escribió:Yo casi preferiria que no sacasen nada y así se casquen un concierto únicamente lleno de clásicos en el Download de Madrid.

Y mira que el Mezmerize me parece tremendo y creo que aún pueden sacar algo decente, pero ahora mismo pueden hacer un set perfecto.
Hoy Shavo ha subido un video de ellos tocando en lo que parece ser el estudio. Por ahora no se ha visto todavía a Serj, ni en las imagenes que se enseñaron hace meses ni en este vídeo
https://www.instagram.com/p/BLr5a2cByym/
El_Villano666 escribió:Hoy Shavo ha subido un video de ellos tocando en lo que parece ser el estudio. Por ahora no se ha visto todavía a Serj, ni en las imagenes que se enseñaron hace meses ni en este vídeo
A mi no me parece que sea en el estudio, mas bien en el local de ensayo. Si que es significativo que no salga Serj en ningun sitio...
Yo digo SI a nuevo material.
La verdad es que no sabría que decir, parece como si fuera susto o muerte jajajajaj La discografía de SOAD me parece bastante buena y lo mismo si sacan un disco ahora después de tanto tiempo la cagan o aunque no les salga un disco malo, pueda parecer que ya está un poco fuera de onda. También me da que con el rollo que llevan con Serj quizás el feeling que tengan ahora no sea el mismo que hace años y al final les quede un disco soso
Así que por una lado si que me molaría que sacaran disco nuevo, pero por otro lado me da un poco de miedo.

Yo tengo esperanzas de que van a sacar un muy buen disco de despedida. Malakian lleva desde Scars On Broadway sin sacar nada relevante, y me imagino que tendrá un montón de buenas ideas guardadas (y mucha mierda, pero espero que sepa filtrar), y Tankian remontó un poco el vuelo en el último disco (sin grandes alardes), por lo que la unión de ambos puede ser tremenda.
También puede ser que salga algo muy soso como bien dicen, pero I WANT TO BELIEVE.
También puede ser que salga algo muy soso como bien dicen, pero I WANT TO BELIEVE.
Pues se confirma que habrá disco nuevo: http://www.zona-zero.net/news/2016/11/0 ... uevo-disco
Pufff... La verdad que me da bastante más miedo que ganas 

Paso, les vere en directo . En estudio interes cero
0 ganas de disco. Llegan tarde.
me sorprende un poco tanta negatividad ante la perspectiva de material nuevo, yo tampoco es que espere mucho (hace mucho que no sigo lo que hacen, escuché el primero de Tankian en solitario y me pareción exactamente una copia rebajada de SOAD) pero es que yo soy un cenizo en general; lo cierto es que tengo una sensación rara, estoy convencido de que lo que saquen va a ser bastante normalucho (rollo cumplir el expediente con mucho cuidadito de no dar el cante y espantar a los fans antiguos, como Soundgarden, Pixies, etc), pero a la vez tengo bastante curiosidad, quizá por lo muchísimo que me gustaban en su momento
Pues yo si soy algo reticente es porque seguramente quitara sitio a temas viejos en el Download. Por lo demas adelante, los ultimos sin ir mas lejos me parecieron muy buenos (aunque hayan pasado muchos años, es verdad).
roots escribió:Pues yo si soy algo reticente es porque seguramente quitara sitio a temas viejos en el Download. Por lo demas adelante, los ultimos sin ir mas lejos me parecieron muy buenos (aunque hayan pasado muchos años, es verdad).
Pienso igual. Yo creo que todos los grupos que vuelven tienen que justificar su regreso de alguna manera más allá del dar conciertos. Si al final resulta que sacan disco y lo hacen bien, se retiraran por todo lo alto.
Lo único malo es eso... que en el Download, si sale para entonces, le quitaría sitio a los clásicos en el setlist.
Apostaría a gira.