Bandas y grupos foráneos.

dinamita

Dios del Rock

3487

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Turnstile - Never Enough (6 de junio 2025)

por dinamita » Sab Jun 07, 2025 12:20 pm

Con interludios, alargamientos, pasajes y pajas mentales se lo hacen de las horas que hagan falta :lol:

Pues solo una escucha en serio y me estaba gustando bastante hasta que el final me ha dejado muerto. Con lo que me gustaba el final de Glow on y el buen rollo con el que me quedaba. Dejaba al disco redondo.

No había escuchado casi nada de adelantos y me sorprende que hagan cosas, no digo ya parecidas como se habla, sino un calco de canciones anteriores y no hayan querido darles un vueltecita porque son más que evidentes. Que si esta a Mistery, ésta a Don´t Play, ésta a Endless, ésta a Fly Again...Aún así, bienvenidas sean.

No creo que les hubiera costado mucho haberlas variado un poco más por lo que supongo que los tiros iban en hacerlo así o simplemente que se la suda.

Halford

Clásico del Rock

1982

2 Ene, 2010

Re: Turnstile - Never Enough (6 de junio 2025)

por Halford » Sab Jun 07, 2025 3:19 pm

Es una gozada de disco, que bien entra, se siente agradable de escuchar, esas guitarritas a lo Andy summers, esos finales con teclados en algunos temas, le sienten muy bien al disco, le dan frescura
Anterior