Bueno, después de cenar bien, tomarme un par de cervezas tranquilamente y un helado, me he sentado en el sofá de casa, me he encuhado el disco en el ipod... y me ha entrado bastante mejor, la verdad
Sigo viendo muchísimos momentos de autoplagio descarado (Never Enough = Mystery, Sole = Endless, Dreaming = Don't Play, Birds = TLC, Slowdive = Fly Again, Time Is Happening = Endless Desire), pero aún con todo creo que voy siendo capaz de disfrutarlo. Sí que veo alguna cosa que apunta a desarrollarse en el futuro (Light Design y Dull podrían dar más de sí), pero vaya, la sensación de estar ante una revisión de Glow On no se me va a ir, aunque encuentro momentos para gozarlo. No me da para disco del año ni de lejos, (ya veremos si se cuela en el top 10), pero quizás superada la primera impresión vaya subiendo posiciones. Quedan escuchas, así que ya veremos...
Lo que sí veo claro es que este disco es más montaña rusa que "Glow On". Aquel es que iba solo. En cambio con "Never Enough" tan pronto estás arriba pogueando a muerte como bailando de tranquis. Los contrastes son más pronunciados. Quizás por eso Look Out For Me me parezca la mejor del álbum porque representa esas dos caras de lo que son Turnstile a día de hoy.
Eso sí, "Ceiling" me la cargaba directamente. No aporta absolutamente nada al disco.
PD1: Yo digo sí a las trompetas de "Dreaming".
PD2: Llamadme loco pero Sunshower me ha recordado a Offspring.