Bandas y grupos foráneos.

dinamita

Dios del Rock

3487

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Turnstile - Never Enough (6 de junio 2025)

por dinamita » Sab Jun 07, 2025 12:20 pm

Con interludios, alargamientos, pasajes y pajas mentales se lo hacen de las horas que hagan falta :lol:

Pues solo una escucha en serio y me estaba gustando bastante hasta que el final me ha dejado muerto. Con lo que me gustaba el final de Glow on y el buen rollo con el que me quedaba. Dejaba al disco redondo.

No había escuchado casi nada de adelantos y me sorprende que hagan cosas, no digo ya parecidas como se habla, sino un calco de canciones anteriores y no hayan querido darles un vueltecita porque son más que evidentes. Que si esta a Mistery, ésta a Don´t Play, ésta a Endless, ésta a Fly Again...Aún así, bienvenidas sean.

No creo que les hubiera costado mucho haberlas variado un poco más por lo que supongo que los tiros iban en hacerlo así o simplemente que se la suda.

Halford

Clásico del Rock

1982

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Jun 07, 2025 3:19 pm

Es una gozada de disco, que bien entra, se siente agradable de escuchar, esas guitarritas a lo Andy summers, esos finales con teclados en algunos temas, le sienten muy bien al disco, le dan frescura

rearviewmirror

Gran Maestro

39752

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 07, 2025 11:27 pm

Bueno, después de cenar bien, tomarme un par de cervezas tranquilamente y un helado, me he sentado en el sofá de casa, me he encuhado el disco en el ipod... y me ha entrado bastante mejor, la verdad :D

Sigo viendo muchísimos momentos de autoplagio descarado (Never Enough = Mystery, Sole = Endless, Dreaming = Don't Play, Birds = TLC, Slowdive = Fly Again, Time Is Happening = Endless Desire), pero aún con todo creo que voy siendo capaz de disfrutarlo. Sí que veo alguna cosa que apunta a desarrollarse en el futuro (Light Design y Dull podrían dar más de sí), pero vaya, la sensación de estar ante una revisión de Glow On no se me va a ir, aunque encuentro momentos para gozarlo. No me da para disco del año ni de lejos, (ya veremos si se cuela en el top 10), pero quizás superada la primera impresión vaya subiendo posiciones. Quedan escuchas, así que ya veremos...

Lo que sí veo claro es que este disco es más montaña rusa que "Glow On". Aquel es que iba solo. En cambio con "Never Enough" tan pronto estás arriba pogueando a muerte como bailando de tranquis. Los contrastes son más pronunciados. Quizás por eso Look Out For Me me parezca la mejor del álbum porque representa esas dos caras de lo que son Turnstile a día de hoy.

Eso sí, "Ceiling" me la cargaba directamente. No aporta absolutamente nada al disco.

PD1: Yo digo sí a las trompetas de "Dreaming".
PD2: Llamadme loco pero Sunshower me ha recordado a Offspring.
Imagen
Anterior