Tracklist:
First Thing To Go
My Limb
Asystole
Trigger
Over Those Hills
Good Grief
Wait On
KYRH
Inordinary
HYD
No Use I Just Do
Find Me Here
Just A Lover

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [70] Brat - "Social Grace"
 [70] Brat - "Social Grace"Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito escribió:Menos mal que al final ha cogido los 18 singles y los ha sacado como álbum. Será una tontería pero me daba toda la pereza tener que escuchar tanto single y sin saber en qué orden los tenía que escuchar

Frapu escribió:PERDÓN? POR QUE LE HA DADO POR HACER EL ESTRIBILLO DE "THE BAD TOUCH" EN VERSIÓN ACÚSTICO TRISTE???

Megafan.
Por lo demás, de momento, el disco no es disco. Entiendo que lo sacara como singles sueltos, por que claramente son temas sueltos sin conexión. Hay temas que recuerdan a su trabajo en solitario anterior, pero otros nada que ver, y son mas pop, mas rock, mas indie típico... hay cosas interesantes pero también bastante cosa meh.

Fuel escribió:Frapu escribió:PERDÓN? POR QUE LE HA DADO POR HACER EL ESTRIBILLO DE "THE BAD TOUCH" EN VERSIÓN ACÚSTICO TRISTE???

Megafan.
Por lo demás, de momento, el disco no es disco. Entiendo que lo sacara como singles sueltos, por que claramente son temas sueltos sin conexión. Hay temas que recuerdan a su trabajo en solitario anterior, pero otros nada que ver, y son mas pop, mas rock, mas indie típico... hay cosas interesantes pero también bastante cosa meh.
Flipé también con lo de The Bad Touch, me descuadró totalmente
Y opino lo mismo que tú: no es un disco, son temas sueltos y bastante irregulares en general. Una curiosidad más que otra cosa, no me ha llamado especialmente la atención.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 37 invitados