Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

8000

26 Mar, 2006

Canarias

Hayley Williams - Flowers for Vases / Descansos (2021)

por Maynard_James » Vie Feb 05, 2021 10:49 am

Pues ya está disponible en todas las plataformas el nuevo disco de Hayley Williams grabado en casa.

Imagen

Tracklist:
First Thing To Go
My Limb
Asystole
Trigger
Over Those Hills
Good Grief
Wait On
KYRH
Inordinary
HYD
No Use I Just Do
Find Me Here
Just A Lover

Imagen
Última edición por Maynard_James el Vie Feb 05, 2021 9:50 pm, editado 1 vez en total

Fuel

Dios del Rock

4269

15 Jun, 2008

Re: Hayley Williams - Flowers for Vases / Descansos (2021)

por Fuel » Vie Feb 05, 2021 11:30 am

A ver qué tal, que dice que es más bien una precuela que una secuela de su anterior disco, que me gustó mucho.

Maynard_James

Gran Maestro

8000

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Feb 05, 2021 6:01 pm

Difiere bastante del disco anterior siendo éste mas reposado pero tiene cositas que me han gustado bastante como estos temas.

Maynard_James

Gran Maestro

8000

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Abr 28, 2021 10:56 pm

Maynard_James

Gran Maestro

8000

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Ago 02, 2025 2:03 pm

Ha sacado 17 temas nuevos y están bastante bien

Maynard_James

Gran Maestro

8000

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Ago 28, 2025 7:41 pm

Hoy ha sacado un tema nuevo que está muy guay

Espesito

Clásico del Rock

1932

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Ago 28, 2025 8:15 pm

Menos mal que al final ha cogido los 18 singles y los ha sacado como álbum. Será una tontería pero me daba toda la pereza tener que escuchar tanto single y sin saber en qué orden los tenía que escuchar :lol:

Maynard_James

Gran Maestro

8000

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Ago 28, 2025 8:49 pm

Serán 20 canciones

Frapu

Gran Maestro

6894

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ago 29, 2025 9:17 am

Espesito escribió:Menos mal que al final ha cogido los 18 singles y los ha sacado como álbum. Será una tontería pero me daba toda la pereza tener que escuchar tanto single y sin saber en qué orden los tenía que escuchar :lol:

200% de acuerdo. Quería escucharlo pero no sabía con que canción empezar, cual poner, ir una detrás de la otra... Menos mal que está ya con album!

Frapu

Gran Maestro

6894

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ago 29, 2025 10:18 am

PERDÓN? POR QUE LE HA DADO POR HACER EL ESTRIBILLO DE "THE BAD TOUCH" EN VERSIÓN ACÚSTICO TRISTE??? :lol: :lol: :lol:

Megafan.

Por lo demás, de momento, el disco no es disco. Entiendo que lo sacara como singles sueltos, por que claramente son temas sueltos sin conexión. Hay temas que recuerdan a su trabajo en solitario anterior, pero otros nada que ver, y son mas pop, mas rock, mas indie típico... hay cosas interesantes pero también bastante cosa meh.

Fuel

Dios del Rock

4269

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Ago 29, 2025 11:31 am

Frapu escribió:PERDÓN? POR QUE LE HA DADO POR HACER EL ESTRIBILLO DE "THE BAD TOUCH" EN VERSIÓN ACÚSTICO TRISTE??? :lol: :lol: :lol:

Megafan.

Por lo demás, de momento, el disco no es disco. Entiendo que lo sacara como singles sueltos, por que claramente son temas sueltos sin conexión. Hay temas que recuerdan a su trabajo en solitario anterior, pero otros nada que ver, y son mas pop, mas rock, mas indie típico... hay cosas interesantes pero también bastante cosa meh.

Flipé también con lo de The Bad Touch, me descuadró totalmente :lol:

Y opino lo mismo que tú: no es un disco, son temas sueltos y bastante irregulares en general. Una curiosidad más que otra cosa, no me ha llamado especialmente la atención.

Frapu

Gran Maestro

6894

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ago 29, 2025 12:45 pm

Fuel escribió:
Frapu escribió:PERDÓN? POR QUE LE HA DADO POR HACER EL ESTRIBILLO DE "THE BAD TOUCH" EN VERSIÓN ACÚSTICO TRISTE??? :lol: :lol: :lol:

Megafan.

Flipé también con lo de The Bad Touch, me descuadró totalmente :lol:

Y opino lo mismo que tú: no es un disco, son temas sueltos y bastante irregulares en general. Una curiosidad más que otra cosa, no me ha llamado especialmente la atención.

Luego he leído la letra completa, y está super bien hilado. Una forma muy ingeniosa de llevarselo todo a su terreno, es un tema muy chulo.

Pena de eso, que son temas sueltos juntados, y por tanto super irregular como disco. Cosas muy interesantes y cosas olvidables.

rearviewmirror

Gran Maestro

40004

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 01, 2025 10:09 am

Imagen