Halford escribió:no recuerdo ningun disco mas malo que la mierda de 2nd law, diria st anger pero eso es muy topico

más malo. Alterna en el uso con peor para formar el comparativo de malo en el sentido de ‘[persona] carente de bondad’: «Era la cola de la montada. Y más malo que Judas» (Asturias Hombres [Guat. 1949-53]). También es correcto su empleo para formar el comparativo de malo cuando se alude al sabor: «Tomaría todos los remedios calladita, hasta el más malo, sin protestar, todo lo que recetara el médico»
LlaneroSolitario escribió:Yo lo siento pero me parece que el disco está a la altura de la banda. Que sea un disco horrososo es otra cosa, pero es lo que esperaba de Muse.
Y sí, hay más bandas con mucha repercusión y discos terriblemente mediocres. Pink Floyd o NIN me vienen a la cabeza y son dos de mis bandas favoritas.
Moderno escribió:Kupak escribió:Moderno escribió:Se han marcado un dover igual que lo hicieron ellos. Con el penúltimo disco ambos avisaron y con el último clavaron la puntilla.
Dover son unos pioneros en todo!!! jajajajaja... y no te metas con I ka kené que te pego leche!!!
Me gusta más que el de Muse, de hecho.
LlaneroSolitario escribió:Yo lo siento pero me parece que el disco está a la altura de la banda. Que sea un disco horrososo es otra cosa, pero es lo que esperaba de Muse.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:¿Cuántos grupos tienen dos posts para un mismo disco en este subforo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados