Halford escribió:no recuerdo ningun disco mas malo que la mierda de 2nd law, diria st anger pero eso es muy topico

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"más malo. Alterna en el uso con peor para formar el comparativo de malo en el sentido de ‘[persona] carente de bondad’: «Era la cola de la montada. Y más malo que Judas» (Asturias Hombres [Guat. 1949-53]). También es correcto su empleo para formar el comparativo de malo cuando se alude al sabor: «Tomaría todos los remedios calladita, hasta el más malo, sin protestar, todo lo que recetara el médico»
LlaneroSolitario escribió:Yo lo siento pero me parece que el disco está a la altura de la banda. Que sea un disco horrososo es otra cosa, pero es lo que esperaba de Muse.
Y sí, hay más bandas con mucha repercusión y discos terriblemente mediocres. Pink Floyd o NIN me vienen a la cabeza y son dos de mis bandas favoritas.
Moderno escribió:Kupak escribió:Moderno escribió:Se han marcado un dover igual que lo hicieron ellos. Con el penúltimo disco ambos avisaron y con el último clavaron la puntilla.
Dover son unos pioneros en todo!!! jajajajaja... y no te metas con I ka kené que te pego leche!!!
Me gusta más que el de Muse, de hecho.
LlaneroSolitario escribió:Yo lo siento pero me parece que el disco está a la altura de la banda. Que sea un disco horrososo es otra cosa, pero es lo que esperaba de Muse.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:¿Cuántos grupos tienen dos posts para un mismo disco en este subforo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados