por SH-Cellsius » Mar Sep 25, 2012 5:00 pm
Bufff... a ver, yo no diría que esto sea el mayor megahostiazo de la historia reciente del rock, pero síq ue es un bajonazo de la hostia. A mí no me sirve eso de "con The Resistance ya avisaron" porque a pesar de que el disco era el peor en comparación con el resto, y que estaban tirando hacia una vertiente más pop e híbrida de lo normal, eso no significaba necesariamente que tuviese que ir por ese camino. No sería el primer caso de un grupo que saca un disco con un sonido desasociado con su sonido general, y luego hacen un "back to basics", por decirlo de forma clara. Además, Muse siempre han sido tíos de mezclar muchas cosas, y The Resistance podía no haber pasado más allá de "este es nuestro disco más pop mezclado con rock y chuminadas mil, al siguiente haremos otra cosa", de hecho, este "The 2nd Law" es quizás de lo más continuista que han hecho, solo que mal, muy mal, fatal. Del Resistance podía decir que temas como Resistance o Undisclosed Desires eran Guilty Pleasures. De este ni eso, joder, NI ESO!!!
Joder, y en reescuchas empeora. Yo no salvo totalmente ningún tema. Supremacy con varias escuchas me acaba aburriendo, y es menos de lo que aparenta. Animals se me hace bastante lenta en la primera mitad. Liquid State está a medias y resulta plana la jodida. Survival es la que más se libra, y por la guitarra, que el resto es un deja vu... Y DEL RESTO NO QUIERO SABER NADA!!!
No existe nada más creativo que la maldad.