Bandas y grupos foráneos.

¿Algún grupo consagrado se ha marcado tal bazofia?

¡Pues claro que no! ¡Esto es un momento histórico!
7
18%
Es horrible pero torres más altas han caído, más deprisa y con más explosiones.
11
28%
A la altura de los grandes despropósitos, pero el The Resistance me aviso con antelación.
14
36%
Smash (NS/NC)
1
3%
Pues a mi me gusta (no te lo crees ni tú)
6
15%

Votos totales : 39

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: The 2nd law ¿precedentes a la altura?

por tanoka » Mar Sep 25, 2012 11:55 am

Halford escribió:no recuerdo ningun disco mas malo que la mierda de 2nd law, diria st anger pero eso es muy topico

Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 25, 2012 12:00 pm

A ver, en The 2nd law Muse se gustan, eso está bien. En Lulu se odian a si mismos y te odian a ti, eso es genial. Es claramente más épico Lulu.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 25, 2012 12:00 pm

más malo. Alterna en el uso con peor para formar el comparativo de malo en el sentido de ‘[persona] carente de bondad’: «Era la cola de la montada. Y más malo que Judas» (Asturias Hombres [Guat. 1949-53]). También es correcto su empleo para formar el comparativo de malo cuando se alude al sabor: «Tomaría todos los remedios calladita, hasta el más malo, sin protestar, todo lo que recetara el médico»

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 25, 2012 12:16 pm

meneillos, estás insinuando que este disco es más malo que judas, supongo :lol: Y judas es el falso oficial del mundo... nos la han colado muse!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 25, 2012 12:24 pm

De aquí a 3 meses veo bastantes conversos al disco. He dicho.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 25, 2012 2:46 pm

LlaneroSolitario escribió:Yo lo siento pero me parece que el disco está a la altura de la banda. Que sea un disco horrososo es otra cosa, pero es lo que esperaba de Muse.

Y sí, hay más bandas con mucha repercusión y discos terriblemente mediocres. Pink Floyd o NIN me vienen a la cabeza y son dos de mis bandas favoritas.

De hecho yo tengo la teoría de que cuanto más grande es un grupo, más capaz es de sacar un enorme truño. Los peores discos que he oído en mi vida son principalmente de grupos consagrados. Ahora me vienen a la mente más, como el 21st Century Breakdown de Green Day, el Battle for the Sun de Placebo, Underclass Hero de Sum 41... Ostia qué discos más malos coño.
Imagen
El amor es destructivo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 25, 2012 3:37 pm

Todo verdad, el Battle for the Sun tiene algunas que me molan mucho pero en general es lo peor que han hecho, tiene cagarros bien gordos, como Bright Lights. Parece que estos grupos si meten una canción con Lights echa a correr.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Sep 25, 2012 3:40 pm

Yo es que en cierto modo el disco lo veo malo hasta lo admirable. Es que quereis comparar batacazos y es imposible. Yo ya tengo expectativas para el disco 7 a ver si son capaces de hacer algo incluso peor... y tengo fe en ello porque son así de troles!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Sep 25, 2012 3:47 pm

Moderno escribió:
Kupak escribió:
Moderno escribió:Se han marcado un dover igual que lo hicieron ellos. Con el penúltimo disco ambos avisaron y con el último clavaron la puntilla.

Dover son unos pioneros en todo!!! jajajajaja... y no te metas con I ka kené que te pego leche!!!

Me gusta más que el de Muse, de hecho.

Eh, el de Dover mola también.

LlaneroSolitario escribió:Yo lo siento pero me parece que el disco está a la altura de la banda. Que sea un disco horrososo es otra cosa, pero es lo que esperaba de Muse.

Efectivamente: se han rasgado muchas vestiduras, y me da que para nada. No puedes sorprenderte de que les pregunten por Porcupine Tree y no tengan ni idea. O que de unos años a esta parte se hayan hecho megafans de Queen. Y que sentencien que quieren incorporar el dubstep a su música. Son tendenciosos. Y dan que hablar. Porque...

¿Cuántos grupos tienen dos posts para un mismo disco en este subforo?
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Sep 25, 2012 4:10 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:¿Cuántos grupos tienen dos posts para un mismo disco en este subforo?

Cuando Tool saca álbum con dos no es suficiente eh.

Igualmente, un poco de actividad histérica no va mal. Y Muse nos lo pone a huevo.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Sep 25, 2012 4:35 pm

La segunda escucha ha mejorada bastante mi opinión con respecto a la primera. El final es lo que le sigue matando.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Sep 25, 2012 5:00 pm

Bufff... a ver, yo no diría que esto sea el mayor megahostiazo de la historia reciente del rock, pero síq ue es un bajonazo de la hostia. A mí no me sirve eso de "con The Resistance ya avisaron" porque a pesar de que el disco era el peor en comparación con el resto, y que estaban tirando hacia una vertiente más pop e híbrida de lo normal, eso no significaba necesariamente que tuviese que ir por ese camino. No sería el primer caso de un grupo que saca un disco con un sonido desasociado con su sonido general, y luego hacen un "back to basics", por decirlo de forma clara. Además, Muse siempre han sido tíos de mezclar muchas cosas, y The Resistance podía no haber pasado más allá de "este es nuestro disco más pop mezclado con rock y chuminadas mil, al siguiente haremos otra cosa", de hecho, este "The 2nd Law" es quizás de lo más continuista que han hecho, solo que mal, muy mal, fatal. Del Resistance podía decir que temas como Resistance o Undisclosed Desires eran Guilty Pleasures. De este ni eso, joder, NI ESO!!!

Joder, y en reescuchas empeora. Yo no salvo totalmente ningún tema. Supremacy con varias escuchas me acaba aburriendo, y es menos de lo que aparenta. Animals se me hace bastante lenta en la primera mitad. Liquid State está a medias y resulta plana la jodida. Survival es la que más se libra, y por la guitarra, que el resto es un deja vu... Y DEL RESTO NO QUIERO SABER NADA!!!
No existe nada más creativo que la maldad.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 25, 2012 5:10 pm

Unsustain, unsustain, nabo.
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 25, 2012 5:19 pm

Otro precedente antológico:

Imagen

Hasta la portada era para pegarse un tiro.
Imagen
El amor es destructivo.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Sep 25, 2012 6:10 pm

que recuerdos cuando me lo baje, oi las dos tres primeras y pense, puede que sea un buen disco
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente