hardcore punk / melodic hardcore / punk rock / post-hardcore / acoustic
 Rise Against
  • Más detalles sobre el nuevo disco de Rise Against

    Publicado el 23 de Diciembre de 2010 por Jorge Perez
    0 Comentarios
    Más detalles sobre el nuevo disco de Rise Against
    En una reciente entrevista con Spin, Rise Against han desvelado más detalles sobre su nuevo disco, "Endgame", que ha sido grabado en los estudios Blasting Room de Colorado y saldrá a la venta en una fecha todavía por determinar de Primavera 2011. El cantante Tim McIlrath ha comentado el concepto del disco y ha desvelado los títulos de varios temas:

    "Todos los días hay noticias sobre lo mal que está nuestro sistema financiero o nuestro medio ambiente o historias sobre la proliferación de la energía nuclear y sus peligros. Estamos viviendo bajo esta negra nube de la perdición - todo está fuera de control. "Endgame" trata sobre todo esto pero enfocado desde un punto de vista positivo, ¿Y si esta es una buena cosa? ¿Y si este mundo grotesco que hemos creado no merece continuar? ¿Qué pasa si el lugar que habrá después de esta transición es el lugar donde todos querríamos estar viviendo?"

    De los 12 temas que incluirá este nuevo disco, Tim ha querido destacar "Help Is On The Way", una canción que trata sobre recientes catástrofes que ha vivido el mundo como la destrucción de Nueva Orleans por culpa del huracán Katrina o el desastre petrolífero de BP así como "Wait For Me" que es una balada donde muestrán su cara más suave y "Satelite" que puede sorprender a más de uno ya que está influenciada por el grupo femenino de country rock Dixie Chics.




    Gracias Jorge Perez


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA