alternative metal / nu metal / drum and bass / dubstep / funk metal / industrial rock
 Korn
  • El nuevo disco de Korn tendrá más dubstep

    Publicado el 14 de Junio de 2011 por Jorge Perez
    4 Comentarios
    El nuevo disco de Korn tendrá más dubstep
    Parece que la reciente colaboración de Korn con Skrillex no va a quedar como anecdota y el grupo de Bakersfield va a seguir adentrándose en el mundo del dubstep.

    Según ha comentado el bajista Reginal "Fieldy" Arvizu a NME, el grupo ha colaborado con 6 o 7 productores de dubstep para su nuevo trabajo, que habia sido anunciado como EP, del que solo queda grabar algunas voces. Esta nueva dirección del grupo ha sido gracias al cantante Jonathan Davis, que según comenta es un gran fan del género y tanto el como el resto del grupo creian que "era importante estar al día y seguir lo que está pasando."



COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    USER_AVATAR el 15 de Junio de 2011
    Arlandria
    A mi el tema con Skrillex me encanta y me parece que seguir en esa línea es un paso adelante. Fui muy fan de Korn y hasta que salió 'Get Up!' pensaba que se habían quedado en los 90... tengo grandes expectativas puestas en este disco... ojalá...
  • #3
    USER_AVATAR el 15 de Junio de 2011
    MrCalidad
    Pues a mí me parece de puta madre, sobre todo después de escuchar "Get Up!" que me parece un temazo, me gusta más q cualquier canción del "Korn III: Remember Who You Are", q es un buen álbum, no digo q sea malo. También habrá que oir como queda el álbum entero, lo mismo no quedan tan bien como el "Get Up!"...
  • #2
    USER_AVATAR el 14 de Junio de 2011
    bloodLust
    miedito da....
  • #1
    el 14 de Junio de 2011
    LIMPKORN
    ejjemm, dubstep, pero ke narices joderr... KORN enchufen esos amplis y esos bajos, y dejense de platos de dj y cosas por el estilo (os lo pide un fan...)


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA