alternative metal / nu metal / drum and bass / dubstep / funk metal / industrial rock
 Korn
  • Jonathan Davis visita a las tropas

    Publicado el 21 de Marzo de 2012 por Daniel Martín
    12 Comentarios
    Jonathan Davis visita a las tropas
    El lider de Korn, Jonathan Davis, ha visitado a las tropas estadounidenses en la base alemana de Ramstein (que da nombre a la banda Rammstein). Allí ha probado la tecnología del ejercito americano además de firmar autógrafos y hacerse fotos con los soldados. Davis, que visitó y comió con los enfermos del complejo militar, no es el primero que en las últimas fechas visita una base americana en un país extranjero, ya que recientemente Dream Theater visitó también otra del país germano.

    ¿Qué os parece que estrellas del rock den su apoyo a ejércitos?





    Gracias Daniel Martín


COMENTARIOS

12 Comentarios

  • #12
    USER_AVATAR el 3 de Abril de 2012
    Demanufacture
    Ya, claro, y después del comentario demagógico del día hecho por krowcuervo, insisto en que una cosa es admitir su necesidad dada la anarquía reinante en el sistema internacional y por lo tanto su papel para asegurar la seguridad de su Estado. Otra es ir a apoyarles, a sacarse fotos con ellos, darles una palmadita en la espalda y decirles que su labor internacional como guardianes del status quo actual es la ostia. Y precisamente hacer esto último o bien es de gente que acepta el status quo reinante, bien por que no distinguen la realidad de los videojuegos de la realidad de lo que significa apoyar al ejercito o bien por que son rotundamente ignorantes. Yo soy más partidario de la última opción.
  • #11
    USER_AVATAR el 22 de Marzo de 2012
    krowcuervo
    Y vivimos en el mundo de los teletubbis y todos somos hermanos y nos damos abrazos eso si que es estupido siempre habra gente mala, con la anarkia seria un mundo de mafias, nos matariamos a ostias, por cierto hasta la republica tenia ejercito y policia, si no quieres esto y quieres anarkia vete al campo a vivir y deja de quejarte.
  • #10
    USER_AVATAR el 22 de Marzo de 2012
    Demanufacture
    Solo hay algo más estúpido que apoyar a la policía: apoyar al ejercito...
  • #9
    USER_AVATAR el 22 de Marzo de 2012
    krowcuervo
    El mundo es asi nos tenemos que proteger de los radicales islamicos, no creo que que la humanidad se una y canten canciones con un arco iris de fondo ser realistas, siempre habra guerras y mas en oriente, si tu no haces daño a nadie porque tienen que venir de otros paises a poner bombas por su fanatismo religioso, si vienen a joder te tendras que defender y no creo en afganistan haya mucha livertad para hacer grupos de rock, y si el nuevo disco de KoRn es un discazo mejor que esta musica aburrida Hardcore o Indie.
  • #8
    USER_AVATAR el 22 de Marzo de 2012
    MrCalidad
    Por cierto, The Path of Totality, me parece un gran disco...
  • #7
    USER_AVATAR el 22 de Marzo de 2012
    MrCalidad
    A ver, claro q los ejércitos son una mierda, lo suyo sería q no existieran, la guerra es lo peor, pero vamos q tampoco creo q haya q crucificar a Jonathan Davis por visitar a las tropas, no hay q exagerar las cosas...
  • #6
    el 21 de Marzo de 2012
    PcPunk
    A mi me parece lamentable, entre otras cosas porque está promocionando el ejercito, y ayudando a que mañana se alisten más chavales que luego irán a morir a una guerra en la que siempre ganarán otros.
  • #5
    USER_AVATAR el 21 de Marzo de 2012
    Dümo Nyakk
    Yo tb estoy en contra de cualquier cosa que cause muertos, pero tb es respetable que cada uno le de el valor que estime oportuno... el huevo, la gallina, la guerra, el ejército... todo es consecuencia de una mala gestión humana a lo largo de los años de existencia... así que si el hombre quiere apoyar, que apoye... pero que deje de sacar cacas de discos!! ;)
  • #4
    USER_AVATAR el 21 de Marzo de 2012
    binladiya
    me parece fatal apoyar a cualquier cosa que cause muertos, ya sea yihaidista o del ejército de estados unidos o cualquier cosa parecida...

    NO A LA GUERRA!!! Las armas se hacen solo para matar (como decían Los Suaves en una canción)
  • #3
    USER_AVATAR el 21 de Marzo de 2012
    MrCalidad
    Sip, que haga lo que quiera, por supuesto no es na malo...
  • #2
    USER_AVATAR el 21 de Marzo de 2012
    krowcuervo
    Yo creo que cada uno haga la que le da gana, que parece que estamos mas a favor de los islamistas radicales que nos ponen bombas, cada uno defiende lo suyo.
  • #1
    USER_AVATAR el 21 de Marzo de 2012
    Dümo Nyakk
    literalmente me la suda como noticia, es libre de apoyar a quien le salga del nardo...


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA