alternative metal / nu metal / drum and bass / dubstep / funk metal / industrial rock
 Korn
  • JDevil, el alter ego electrónico de Jonathan Davis

    Publicado el 19 de Abril de 2012 por Ramón F. L.
    3 Comentarios
    JDevil, el alter ego electrónico de Jonathan Davis
    Que Jonathan Davis, frontman de Korn, es muy aficionado a la electrónica no es ningún secreto, y el movimiento dubstep ensalzado por su amigo Skrillex ha inspirado la vuelta definitiva de Davis a la escena. Su afición ya se vió reflejada en "The Path Of Totallity", el último disco de su banda, pero no contento con eso y las múltiples colaboraciones que ha hecho con artistas del género, el californiano editará en unos meses un trabajo en solitario bajo el pseudónimo de JDevil, con el que ya realiza algunas sesiones.

    En declaraciones recientes Davis comentaba que "Nunca antes ha sido tan grande la escena EDM (electronic dance music). Hay tanta creatividad por ahí y me encanta ver a la gente jugar con su portátil. Es un nuevo instrumento."

    JDevil acaba de subir a SoundCloud un nuevo tema ambient titulado "Serenity" que podéis escuchar a continuación:





    Además, os dejamos el vídeo de su colaboración con Datsik e Infected Mushroom en el tema "Evilution" que fue publicado hace unos días.




COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    USER_AVATAR el 20 de Abril de 2012
    binladiya
    Dios que ascazo me da el careto de este tío. Esos ojos me recuerdan a los que se puso el guitarrista de Limp Bizkit. Es algo repugnante...
  • #2
    USER_AVATAR el 20 de Abril de 2012
    starfucker
    Por lo que a mi respecta seguiré a J.Davis en todo lo que haga con Korn.... pero esto de J.Devil no hay por donde cogerlo
  • #1
    USER_AVATAR el 20 de Abril de 2012
    MrCalidad
    Hombre la mezcla del "The Path Of Totallity" me parece la ostia, gran disco, pero se ve que este tipo de música tal cual no me gusta demasiado, de todas formas estaré atento a ver que hace J. Devil. Por cierto, el vídeo de "Evilution" una paranoia, me gusta jeje.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA