ska punk / skate punk / punk rock / folk rock / punk-folk / pop punk
 NoFX
  • ¿Fat Mike prepara su propio musical?

    Publicado el 24 de Marzo de 2011 por Sofía Cuevas
    0 Comentarios
    ¿Fat Mike prepara su propio musical?

    Todos sabemos que el cantante de NOFX habla en serio en muy contadas ocasiones, pero por sus últimas declaraciones para la radio PunkRockCast parece que esta vez deberíamos tener sus palabras un poco en cuenta.


    Durante la entrevista, el locutor preguntó a Fat Mike su opinión sobre el musical de Green Day en Broadway, basado en "American Idiot". Una pregunta llevó a otra, girando todas alrededor del teatro y los musicales, para finalmente acabar contestando a si él se veía escribiendo su propio musical. Esto fue lo que dijo:


    Bueno, vais a tener que esperar hasta el año que viene para averiguarlo... He estado trabajando en algo durante los dos últimos años; de hecho, me ha quitado toda la energía. El tema en el que estoy trabajando es más dramático que cualquier otra cosa, puede que algo punk rock, bueno, realmente no es tan punk rock. Tiene algunas canciones de punk rock, pero principalmente tiene las cosas típicas, ya sabes, piano, instrumentos clásicos y cantantes reales.

     

    Interpretar si en sus palabras hay algo de verdad o si ha sido un vacile más queda ya en vuestras manos... De cualquier forma, seguiremos informando (si es que no nos la ha colado...una vez más).



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA